Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Cuatro cuartos   -   Sección:  

English, el hombre que sabía demasiado

Javier G. Gens
Javier G. Gens
lunes, 12 de enero de 2009, 09:53 h (CET)
Carl English, escolta del Kalise Gran Canaria, es todo un crack tanto dentro como fuera de la pista. Sus 30 puntos, cuatro rebotes y otras tantas asistencias, le valieron, en el último partido, coronarse como el jugador más valioso de la pasada jornada. La guinda de este pastel fue, sin duda alguna, que el equipo canario consiguiera clasificarse, por sexto año, para la próxima edición de la Copa del Rey.

El canadiense sabe repartir juego como nadie y también, dicho sea de paso, es capaz de formar un totum revolutum en apenas unos segundos muy difícil de controlar por el adversario. Segunda temporada en las filas amarillas y ya es considerado, por muchos, como el rey de los triples, sin olvidarnos que también realiza acciones dignas de enmarcar con letras de oro en la segunda mejor liga de baloncesto del mundo. El ariete amarillo, pretendido este verano por muchas novias, ni siquiera se despeina a la hora de enchufar una canasta tras otra.

El jugador nacido en St. John’s vivirá, del 19 al 22 de febrero, y en Madrid, su primera gran fiesta anual: la ansiada y soñada Copa del Rey. Será, sin duda alguna, una excelente ocasión para demostrar que estamos ante uno de los mejores arqueros que han pasado hasta ahora por el Kalise Gran Canaria. Un equipo que dejó, hace años, de ser revelación para convertirse, hoy día, en un sólido y conjuntado bloque que funciona a pleno rendimiento.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris