Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Tenis   -   Sección:   Internacional

Ferrero anuncia que se tomar 'un respiro' hasta la final de la Davis

Redacción
sábado, 23 de octubre de 2004, 02:07 h (CET)
El tenista valenciano Juan Carlos Ferrero, despu s de su derrota ayer ante Luis Horna en el Masters Series de Madrid, anunci que realizar un parntesis en su temporada y que el pr ximo reto que afrontar ser la final de la Copa Davis entre Espaa y Estados Unidos del 3 al 5 de diciembre en Sevilla.

Redacci n / EP
"De aqu a la Davis hay mucho tiempo para buscar una raqueta. Ese ser el prximo torneo. Creo que necesito tiempo para descansar y as volver con ms fuerza", afirm . Ferrero analiz una temporada que no fue propicia para sus intereses. "Los jugadores tenemos rachas. Somos humanos. Para tener buenos resultados tienes que luchar y eso es lo que he intentado. Lo que ocurre es que este a o las cosas no me estn saliendo bien", explic .

El de Onteniente aseguraba que lo importante en estos instantes es recuperar las sensaciones de antao. "Lo que importa es el nimo que tengas para jugar, tu autoestima y confianza. No que sean ms o menos puntos los que tenga que defender", indic .

A la hora de buscar una razn para aclarar los distintos tropiezos en los ltimos meses explic: "El no jugar muchos partidos seguidos no ayuda. Puedes entrenar bien, pero la verdad es que se nota en la pista. En 2003 jugu muchos partidos y la falta de confianza tras sucesivas derrotas no te ayuda nada".

Por ltimo, sobre el partido del mi rcoles ante Horna, Ferrero hall la explicaci n a los excesivos errores no forzados que cometi en el cambio de raqueta. "He realizado un cambio de raqueta. A la que he fallado tres bolas me he sentido con bastante desconfianza. No es que est fuera de forma porque fsicamente me encuentro al cien por cien", concluy .

Noticias relacionadas

La economía de Túnez requiere reformas estructurales para acelerar el crecimiento económico

La tasa de desempleo del país supera el 15%

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres

Agosto se convierte en el mes más sangriento en Yemen en lo que va de año

La alarma se ha activado en el marco de las primeras conversaciones que están teniendo lugar en Ginebra

Un año después, los monzones suman una amenaza a los 900.000 rohingyas refugiados

Las lluvias torrenciales amenazan a los refugios improvisados, exponiendo a 200 000 refugiados a inundaciones, deslizamientos de tierra y enfermedades
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris