Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Tenis  

Ferrero anuncia que se tomar 'un respiro' hasta la final de la Davis

Redacción
sábado, 23 de octubre de 2004, 02:07 h (CET)
El tenista valenciano Juan Carlos Ferrero, despu s de su derrota ayer ante Luis Horna en el Masters Series de Madrid, anunci que realizar un parntesis en su temporada y que el pr ximo reto que afrontar ser la final de la Copa Davis entre Espaa y Estados Unidos del 3 al 5 de diciembre en Sevilla.

Redacci n / EP
"De aqu a la Davis hay mucho tiempo para buscar una raqueta. Ese ser el prximo torneo. Creo que necesito tiempo para descansar y as volver con ms fuerza", afirm . Ferrero analiz una temporada que no fue propicia para sus intereses. "Los jugadores tenemos rachas. Somos humanos. Para tener buenos resultados tienes que luchar y eso es lo que he intentado. Lo que ocurre es que este a o las cosas no me estn saliendo bien", explic .

El de Onteniente aseguraba que lo importante en estos instantes es recuperar las sensaciones de antao. "Lo que importa es el nimo que tengas para jugar, tu autoestima y confianza. No que sean ms o menos puntos los que tenga que defender", indic .

A la hora de buscar una razn para aclarar los distintos tropiezos en los ltimos meses explic: "El no jugar muchos partidos seguidos no ayuda. Puedes entrenar bien, pero la verdad es que se nota en la pista. En 2003 jugu muchos partidos y la falta de confianza tras sucesivas derrotas no te ayuda nada".

Por ltimo, sobre el partido del mi rcoles ante Horna, Ferrero hall la explicaci n a los excesivos errores no forzados que cometi en el cambio de raqueta. "He realizado un cambio de raqueta. A la que he fallado tres bolas me he sentido con bastante desconfianza. No es que est fuera de forma porque fsicamente me encuentro al cien por cien", concluy .

Noticias relacionadas

Carrera contra el reloj en Líbano para proteger a los refugiados sirios del viento, las lluvias y las heladas

Se está trabajando a destajo para quitar nieve de campamentos y caminos

Una nueva ola de frío golpea y agrava la situación de los refugiados sirios en Líbano

Los pronósticos indican que se aproxima otra ola de frío, más severa que Norma

Rumanía se desacelerará en 2019

El PIB de Rumanía se ralentizará sensiblemente, en un contexto de enfriamiento de la demanda interna y las exportaciones

La muerte metafísica del pueblo judío

Netanyahu no tiene ninguna intención de favorecer un acuerdo de paz

Los enfrentamientos entre el Estado Islámico y el ejército nigeriano provocan más de 50.000 desplazados

“Alimentos, agua, ropa y medicamentos siguen siendo las necesidades más prioritarias”, comentan las ONGs
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris