Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

Segundo asalto para Sporting y Valladolid (dom, 17:00)

Los asturianos confían en conseguir un buen resultado, como sucedió en la Copa
Redacción
viernes, 9 de enero de 2009, 17:32 h (CET)
Este encuentro no tendrá nada que ver con él vivido el pasado miércoles, puesto que ambos conjuntos volverán a contar en sus filas con los teóricos titulares. Pese a ello, Manolo Preciado, puede premiar al delantero Barral con la titularidad, después de sus goles en la Copa

Alineaciones probables
Sporting de Gijón: Sergio Sánchez; Sastre, Neru, Gerard, Canella; Camacho, Míchel; Pedro, Diego Castro; Carmelo; Barral.
Valladolid: Justo Villar; Pedro López, García Calvo, Prieto, Óscar Sánchez; Álvaro Rubio, Vivar Dorado; Pedro León, Sesma; Víctor; Goitom.
Árbitro: Pérez Lasa (colegio vasco).
Datos: Estadio El Molinón (Gijón). Retransmitido por PPV, el domingo a las 17:00 horas..
María Xosé Martínez / Gijón

El Sporting buscará una nueva victoria ante el Real Valladolid este domingo en el Molinón. Los de Manolo Preciado esperan conseguir un resultado positivo como el del pasado miércoles.

Aunque para este encuentro no habrá tantas facilidades, como las que dio la defensa pucelana puesto que el once que Mendilibar pondrá sobre el terreno de juego, será diferente al que se vio el miércoles en la competición copera.

El técnico vasco, solo cuenta con la duda de Pedro López con una ciatalgia. El lateral derecho probará mañana sábado para ver si puede jugar o no.

Por su parte, Manolo Preciado, solo tendrá que rehacer el medio del campo ante la baja de Matabuena, que tiene una rotura de fibras. El alcance de la lesión se sabrá el lunes después de la correspondiente revisión médica.

El conjunto pucelano volverá a contar en sus filas con hombres tan importantes como García Calvo-en el centro de la defensa- o Sesma en el ataque.

También se esperan cambios en la alineación rojiblanca, y es que el técnico de Astillero gusta mucho de premiar a sus jugadores cuando las cosas salen bien, y es probable que la punta de ataque sea para Barral.

En la defensa volverán Gerard -cuyo acompañante en el centro de la zaga posiblemente sea Neru- y Canella. La duda queda para la banda derecha, si se opta por repetir con Raúl Cámara o vuelve a ser el capitán Sastre el elegido.

Se espera una buena entrada en el Molinón y un buen ambiente en las gradas. La Federación de Peñas del Real Valladolid está organizando viajes en autocar para ir a ver el encuentro.

Noticias relacionadas

Luis Enrique: "Es bonito para un seleccionador ver que hay futuro"

Pese a la eliminación de la Liga de las Naciones

Brais aprovecha un discreto adiós de España al 2018

Los de Luis Enrique firman un flojo partido ante Bosnia con cambios y el regusto amargo de Wembley

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris