Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Victoria Lafora, "la títere"

José Luis Palomera
Redacción
sábado, 10 de enero de 2009, 21:22 h (CET)
Sin que el título diga otra cosa que lo que paso a comentar pues yo ofender no pretendo a nadie; digo

Hoy en "La mañana de cuatro" en el programa de Concha García Campoy “La tertulia política”, la señora Victoria Lafora se atreve a llamar “Títere de los Estados Unidos” al docto caballero, instruido en la vida del andar y sudar, D. Carlos Mendo.Supongo que víctima de la ignorancia que le trasmite su incondicional antiamericanismo -dónde estaría ella, yo y otros, si los Estados Unidos no hubiera puesto alma y más de trescientas mil vidas en salvar a Europa de los nazis...-

Por si esto fuera poco, la mencionada señora a sacos de ignorancia,le dice “Que posiblemente sea el único que defiende la intervención de los Americanos en Irak..." Mire, señora, si usted además de “cocinar” los informativos de CNN+ meditara sobre otras opiniones además de las que se fríen en su cocina y otros de ceja arqueada, convendría con la realidad. Ya que la guerra de Irak la apoyaron decenas de Países del Mundo entero, los propios Americanos - dos legislaturas al “endemoniado" George Bush- que son los que padecieron en un primer momento un acto de guerra sin precedente por parte del Terrorismo Islamista.

Usted -bajo mi opinión- ofende a los votantes Americanos cuando dice que la Guerra en Irak no la “apoya nadie" que no se encuentre en "Las Antípodas”. Usted ofende a los Españoles que votaron en las Elecciones del 2004 y en las posteriores -más de 9 millones de personas- al Partido Popular opción política que defendían entonces y sigue defendiendo el derecho de una Nación a defenderse del terrorismo internacional, además de considerar ineludible la obligación de España de no negar a un País amigo el apoyo logístico y más cuando nuestro País es el que mas terrorismo ha padecido y padece en toda Europa.

Usted no es la única pacifista del Orbe. Verá, nadie desea la guerra, nadie, la guerra no recompensa más a unos que a otros, la guerra es neutra y no sabe de sangre inocente. Ahora bien, usted debería saber y si no lo sabe, se lo digo yo ; que en la cruel y despiadada humanidad, la Paz se obtiene con las Guerras, desgraciadamente mientras no se destruyan todos los arsenales atómicos que inquietos duermen en la panza de nuestra casa Tierra.

Usted como veterana periodista debería de saber que defender la Paz no es sinónimo de vociferar en contra de las Guerras. La paz se defiende defendiendo las Vidas, y mire usted por donde, su vida la mía y las de todos la humanidad desde que el humano apareció en la Tierra se cimentaron –todas- como consecuencia de las muertes de los demás.

Por último y para su conocimiento le diré que aún en España- aunque muy pocos- quedan personas que piensan por sí mismos. Personas no fanatizadas de política alguna y otros mensajes diseñados para seducir y controlar al pueblo de mentes ambiguas.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XLIV)

El Vaticano no debe ser una panda de chorizos al estilo de Alí Babá y los cuarenta ladrones

República del Paraguay y República de Corea: Celebrando 55 años de Amistad

“Paraguay siempre ha estado apoyando a la República de Corea en el escenario internacional"

No hay verso sin verdad, ni poética sin verbo

“Contra el poder de avasallar, el deseo de hacer justicia"

Venció quien debía

La regeneración del PP, misión de P. Casado

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XLIII)

Hay que reconocer que en el Opus Dei han sido más pacíficos que Alejandro VI o Hitler. Se agradece
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris