Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Los ateos toman los autobuses

María Ferraz (Barcelona)
Redacción
viernes, 9 de enero de 2009, 06:01 h (CET)
Los autobuses interurbanos de Barcelona serán el soporte elegido por una asociación atea para su campaña: "Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida". Pero la vida sólo se disfruta cuando se tiene una esperanza y esa esperanza sólo la da Dios. Únicamente a los cristianos comprometidos les dijo Cristo: "Yo os daré una alegría que nadie os podrá quitar".

Pero la mente preclara de estos ateos de proclama prestada, demuestra como la llama divina que Dios puso en nuestro cerebro, puede distorsionarse hasta volverse desagradecida contra Aquel que nos la dono. Y mas allá de nuestros razonamientos mundanales circulan los cuerpos celestes que llenan el universo, con una perfección apabullante: sin semáforos, cedas el paso, ni controladores aéreos. Lejos de los autobuses que asediarán con su perspectiva sin Dios a mis conciudadanos. Ateos o no, Dios no nos deja de la mano, como no abandona a los habitantes irracionales de su cosmos exquisito.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris