Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Queridos Reyes Magos…

Hiroit
Hiroit
@hiroit
jueves, 8 de enero de 2009, 05:44 h (CET)
Sé que estáis cabreados y no habéis querido salir en el cuadro de familia pero no todos somos unos tontos de los…



“Santa Ana, la Virgen, el Niño y San Juanito”, Leonardo, 1501; tiza y albayalde. (National Galery)

… que votan a estos macarras y que, aún reconociendo imbecilidad en tan excesivo número de españoles, procuréis regalarnos alguna golosina electoral y un montón de antracita (eso sí, de la mejor calidad) para los progres capitalistas y periodistas o artistas de la ceja (de la caja). A estos carbón.

X-1 Por ejemplo, al Ciudadano Blanco, Don José, ático de Arosa, para quitar la humedad del pent-house paradigma de todo español que así queda autorizado, aunque sea un imbécil, para llegar hasta donde se lo proponga por absurdo que parezca.

X-2 A la ciudadana De la Vega, María Teresa, paseando su fucsia sari indio, pero hasta la cintura, haciendo de correo del Zar. Demostración de que también hay imbéciles incluso en la Diplomacia.

X-3 El ciudadano Basagoiti, Antonio, gruesos bloques de hulla asturiana, no por decir que “la política del PP vasco no se hace desde Madrid ni Bruselas”, sino por la puñalada trapera a María San Gil; herida que aún mana aunque lo ignoren muchos imbéciles de esa “realidad plural” como define a la sociedad vasca (otro que no sabe qué es plural).

X-4 A todo el Tribunal Constitucional, para que ninguno se sienta ofendido, un cubo de… carbón vegetal. Más aromático y fino por mantener en alto la bandera de la corrupción política de cualquier institución de este país por emblemática y fundamental que sea.

X-5 Al ciudadano Juez Bermúdez, carbón del 11M, (puede cambiar la posición de letras) para las víctimas del terrorismo: mucha escoria que da poco calor y menos lustre. Hasta los Peones Negros le han tenido que transcribir el Juicio.

X-6 Al ciudadano Presidente PZ, léase Pezeta; es decir, valor obsoleto, acaba de inventar el “Fondo de los Imbéciles” (un resorte económico usado sólo para contentar sátrapas y reyezuelos autonómicos en el Palacio de la Moncloa). Muchos comentaristas políticos argumentan: “¿Pero es que se cree que todos los españoles somos imbéciles?” ¡Exacto! Aunque lo digan para negar el contenido, eso es exactamente lo que somos. Somos quienes más carbón merecemos.

X-7 Al bloque independentista, desde el Revolucionario, estajanovista para los demás, al más furibundo tuneador capitalista, un Giga de lo mismo.

X-8 Al bloque bancario... una paletada de diamantes ¡transparencia! Siempre ganando y desquitándose del madazzo .
P.D.: Sobre los imbéciles.
Recuerdan aquél pistolero que entra en una cantina del desierto almeriense y grita apoyado en la barra y mirando desafiante: “Todos los que están a mi derecha son unos cerdos y los que están a mi izquierda unos canallas”. Cuando un tímido vaquero se atreve a susurrar: Yo no soy ningún canalla”, recibe la respuesta…

“Pues pase a mi izquierda”. Peones españoles, ustedes tienen la palabra y el voto; decidan cuál es su sitio.

Noticias relacionadas

Thanksgiving’s day

El Black Friday será una marabunta de compradores compulsivos de unas rebajas que no tengo yo muy claro que sean tales

El otro 20N

En la actualidad sigue el mismo partido y otros que mantienen el ideario antidemocrático y fascista

Estrasburgo y la exhumación de Franco. Torra y sus ínfulas

Socialistas y soberanistas catalanes quieren morder un hueso demasiado grande para sus quijadas

En cada niño nace un trozo de cielo

Un privilegio en el ocaso de nuestros andares y una gracia

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris