Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey   -   Sección:   Fútbol

Sporting y Valladolid buscan su primera victoria del año (miér, 21:00)

Ambos conjuntos presentarán cambios notables en sus alineaciones titulares
Redacción
lunes, 5 de enero de 2009, 16:51 h (CET)
Vuelve la jornada copera, y con ella otro tres en uno para el conjunto asturiano. Y es que al igual que le ocurriera en la anterior jornada de la Copa del Rey, los rojiblancos vuelven a enfrentarse tres veces al mismo equipo en menos de quince días


Alineaciones probables
Sporting de Gijón: Sergio Sánchez; Sastre, Jorge, Gerard, Canella; Matabuena, Míchel; Luis Morán, Diego Castro; Carmelo; Barral. :
Valladolid : Justo Villar; Pedro López, García Calvo, I. Bea, Óscar Sánchez; Borja, Álvaro Rubio; Pedro León, Canobbio, Sesma; Ogbeche.
Árbitro: Pérez Burrull (colegio cántabro).
Datos: Estadio El Molinón (Gijón). Retransmitido por PPV y por la TPA la televisión autonómica asturiana, el miércoles a las 21:00 horas.
María Xosé Martínez / Gijón

A veces la suerte es caprichosa y esta vez lo ha sido con el Sporting de Gijón. Los de Manolo Preciado, al igual que les ocurriera en la jornada anterior, van a tener que enfrentarse al Valladolid, tanto en Copa del Rey, este miércoles, como el domingo. Ambos encuentros serán en el feudo Gijonés.

Los dos equipos llegan a la Copa después de perder por la mínima, en sus respectivos partidos de la jornada de Liga. Es por tanto, que buscarán brindar a sus aficionados la primera victoria del año.

Como viene siendo habitual en este tipo de competición, Tanto Preciado, como Mendilibar moverán banquillo para dar minutos a los jugadores que menos tiempo estén disputando en Liga.

El técnico cántabro tendrá a su disposición a Matabuena y Carmelo que cumplieron un partido de sanción por acumulación de tarjetas, este domingo.

Tanto los asturianos como vallisoletanos intentarán buscar la victoria para poner de cara la eliminatoria, ya que esta competición les es propicia tanto, para intentar conseguir un título importante para sus vitrinas, como por los ingresos económicos que ello puede aportar.

Noticias relacionadas

Luis Enrique: "Este equipo no necesitaba una crítica ni tres cambios al descanso"

Deja claro que tiene "personalidad" para afrontar cualquier tipo de crítica

Inglaterra dinamita el estado de euforia de España

La selección, tras una pésima primera parte, dice adiós a su invicto y tendrá que ganar en Croacia para estar en la F4 de la Liga de Naciones

Pronósticos de fútbol para la Nations League

El calendario de la Nations League aprieta y en un mes podremos conocer qué equipos estarán en la fase final

El Granada mantiene la segunda plaza y la lluvia aplaza el Nàstic-Alcorcón

Tenerife y Lugo empatan sin goles

Inglaterra perdona a Croacia y España acaricia la 'Final Four'

Lukaku sostiene el camino correcto de Bélgica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris