Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Fórmula 1  

Prosiguen las negociaciones para la disputa del Gran Premio de Gran Bretaa

Redacción
miércoles, 20 de octubre de 2004, 21:49 h (CET)
Las negociaciones con el patr n de la Frmula 1, Bernie Ecclestone, para que se dispute el Gran Premio de Gran Breta a en 2005 "continan", seg n asegur hoy Jackie Stewart, presidente del British Racing Drivers' Club (BRDC), propietario del circuito de Silverstone.

Redacci n / EP
De esta forma, Stewart respondi a las declaraciones de Ecclestone, quien anunci hoy en la prensa britnica que hab a puesto punto final a las negociaciones despus de no poder cerrar un acuerdo con el BRDC sobre la duraci n y las condiciones econmicas del contrato.

Stewart se al a BBC Radio que estaba persuadido de que el Gran Premio britnico no estaba muerto. El futuro de la carrera "est todava en discusi n", declar el triple campe n mundial de Frmula 1 escoc s, quien acus a Ecclestone de haber desestimado los compromisos con el ministro de Deportes brit nico, Richard Caborn.

"Bernie Ecclestone se comprometi con Richard Caborn sobre la base de un contrato de dos a os para permitirnos desarrollar el circuito. Pero ahora desecha ese compromiso", dijo Stewart.

Ecclestone deseaba firmar un contrato de un ao con una opci n para los seis aos siguientes, mientras que el BRDC prefer a un acuerdo inicial de dos aos que le d tiempo de mejorar las estructuras del circuito.

Por ahora, el Gran Premio de Gran Bretaa figura de manera provisional en el calendario de 2005 de F rmula 1, a la espera de que ambas partes se pongan de acuerdo antes del 10 de diciembre, fecha en que se celebrar la reuni n del Consejo Mundial de Automovilismo.

Noticias relacionadas

Trump veta resolución de cortar el apoyo estadounidense a la guerra en Yemen

La resolución, que invoca la Ley de Poderes de Guerra, fue aprobada por la Cámara de Representantes a principios de este mes tras ser aprobada en el Senado el mes pasado

Murió Alan García

El primer expresidente sudamericano suicidado en este milenio

El largo proceso del "Brexit"

David Cameron convocó el referéndum para la salida de Reino Unido de la Unión Europea en 2015

Más de 87000 personas han tenido que exiliarse de Malí por la ola de violencia

Una docena de organizaciones humanitarias presentes en el país alertan de la falta de recursos para afrontar una crisis humanitaria creciente

​Enrique Bolaños, expresidente de Nicaragua: “Tuve que enfrentar los constantes intentos para destituirme”

"Nicaragua se encuentra inmersa en un estado de profunda crisis política, social y moral"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris