Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 15   -   Sección:   Baloncesto

Bruesa y Unicaza quieren acabar el año con una nueva victoria (Domingo, 18.00)

El conjunto donostiarra quiere conseguir la tercera victoria consecutiva.
Redacción
sábado, 27 de diciembre de 2008, 01:33 h (CET)
El año 2008 acabará tras esta jornada y por ello los dos equipos quieren acabar de la mejor forma posible: con una victoria. El conjunto donostiarra viene de ganar pero por su parte el conjunto malagueño cosecho una nueva derrota.

POSIBLES QUINTETOS
Bruesa GBC: Popovic, López, Panko, Roe y Doblas.

Unicaja Málaga: Cabezas, Kelati, Jiménez, Haislip y Archibald.

Árbitros: Maza-Fernández-Zafra.

Datos: Plaza de Toros de Illumbe (San Sebastián).


Xabier Larrañaga / San Sebastián

El conjunto donostiarra ve la permanencia mas cerca tras ganar ante el Estudiantes en Madrid. Está victoria ha dado tranquilidad a la afición, que ponían en duda el trabajo del entrenador Pablo Laso. Por ello ahora se ven las cosas de otra manera sin tirar cohetes al cielo. Laso contará con todos sus hombres para el choque.

Por su parte el Unicaja va recuperando poco a poco sus hombres y parece que todos estarán a disposición de Aito. Por ello y tras la derrota de Manresa el conjunto malagueño quiere conseguir la victoria para redondear el buen inicio liguero que han hecho.

El choque será muy entretenido ya que el conjunto donostiarra han ganado al TAU, al CAI y al Pamesa en Illumbe y quieren seguir con la racha de victorias. Pero la calidad del Unicaja en teoría es superior a la del Bruesa con lo que deberán de estar muy concentrados para conseguir la victoria.

EL PRECEDENTE:
Como todos los partidos (excepto el del CAI), el único precedente que existe es el de la temporada 2006-2007. En esta ocasión el conjunto malagueño supero con claridad al conjunto donostiarra, que se ahogo tras una primera parte malísima. En este partido destacamos la gran actuación del gigante Dragusin que apenas jugó 3 minutos pero los jugó bien. Por su parte en el Unicaja destacó De Miguel con una valoración final de 24 puntos anotando solamente 16 puntos. De Miguel estuvo bien acompañado con su compañero de pintura Santiago. Esté anoto solamente 13 puntos pero hizo una valoración final de 20 puntos. En este partido demostró el gran poderío que tiene el Unicaja ante los pivotes del Bruesa GBC.

Noticias relacionadas

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris