Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Deseos de Navidad

Manuel Villena (Badajoz)
Redacción
sábado, 27 de diciembre de 2008, 23:20 h (CET)
Por estas fechas es tradición que los Reyes Magos o Papá Noel vayan recibiendo a los inocentes pequeñuelos uno a uno y éstos, oralmente, le expongan sus peticiones y deseos. Una vez oídos atentamente son despedidos cariñosamente con un beso y una palmadita, al tiempo que reciben una recomendación: “Sed buenos y se cumplirán vuestros deseos”.

De igual forma el Sr. Rodríguez Zapatero se ha sumado a esta navideña tradición y está recibiendo uno a uno a los distintos presidentes de las 17 autonomías. Éstos le exponen sus cuitas y deseos y tras ser escuchados con detenimiento son despedidos con la palmadita en la espalda y sin faltar la consabida recomendación. Así que todos salen contentos y pletóricos de ilusión.

Cuando acabe de recibir a los 17 y ante la ingente y variada cantidad de demandas ¿Podrá complacer las peticiones de todos?¿Tendrá que echar carbón a quien no se haya portado bien? O tal vez ¿tendrá que presentar, el Sr. Zapatero, suspensión de promesas? Puede ser que tras un discurso en la Moncloa haga una multiplicación de “panes y peces” quedando todos saciados y aun más, pues recogiendo lo que sobre tenga para repartir a los más insaciables: los nacionalistas. Si así fuera habría que reconocerle a ZP el privilegio de obrar prodigios. Por el bien y armonía de todos que así sea.

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris