Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Retirar injusta campaña

Pilar Pérez (Pamplona)
Redacción
sábado, 27 de diciembre de 2008, 23:22 h (CET)
Ante la campaña de promoción de preservativos, que hemos pagado todos los españoles a través del Ministerio de Sanidad, me gustaría dar mi opinión como mujer, como madre de cuatro adolescentes y como miembro del Foro Navarro de la Familia.

En una época de crisis como la que estamos padeciendo, me parece un verdadero escándalo que nos hagan contribuir a los ciudadanos a semejante tongo, con 2,2 millones de euros, en una iniciativa que se ha demostrado reiteradamente ineficaz.

Considero insultante utilizar términos como rollo y bombo para hablar de amor y maternidad y creo que además es humillante para las mujeres el tono que impregna toda la campaña.

Siento que desde las políticas de igualdad, que tantos dineros nos cuestan a los contribuyentes, no haya habido una sola critica a tamaño desatino. Las mujeres, las madres, no tenemos bombos, ni siquiera la madre del señor Soria, lo que tenemos son hijos a los que queremos y a los que procuramos educar con respeto y libertad, también en materia sexual, para que sean ciudadanos responsables de sus actos.

Esta campaña debe retirarse y con el dinero, que parece le sobra al Ministerio de Sanidad, podremos ayudar a muchas familias a atender a sus hijos para que en el futuro no sean tan toscos como los que han dirigido y se han lucrado con semejante bodrio.

Noticias relacionadas

Investidura con prórroga

Las declaraciones de algunos de los capitostes de la socialdemocracia española daban la impresión de que ellos, el PSOE, habían ganado las elecciones por goleada y les sobraban los demás

Investidura con prórroga

Roomba

“Desde que Antonio se fue, Conchi tiene el suelo de la casa más limpio que nunca”

Todos los ciudadanos andinos somos colombianos, peruanos, bolivianos y ecuatorianos

Del 20 de Julio al 10 de Agosto Colombia, Perú, Bolivia y Ecuador celebran sus días de la independencia. Estas son las 4 repúblicas de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), cuyo nombre está empastado en sus respectivos pasaportes como también pasa con los de los 28 países integrantes de la Unión Europea

Precuelas, culmen y secuelas de la investidura de Sánchez

La representación concluye y los actores reciben los aplausos serviles de sus seguidores
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris