Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La felicidad me regaló felicidad

Tatiana Ribeiro (Valladolid)
Redacción
sábado, 27 de diciembre de 2008, 23:22 h (CET)
Yo me quedé embarazada con 18 años, sin estar casada y en una situación económica muy desfavorable. Mi novio estaba en paro. Cuando vi que la prueba de embarazo daba positivo, se me cayó el mundo encima y pensaba en toda aquella situación. Pero cuando vi la primera ecografía de mi niña..., y, después, oír su cozoncito latiendo… fue todo una alegría tan grande que es difícil de explicar…

Conforme fueron pasando las semanas, iba sintiendo sus patadas y más la iba queriendo. Pero cuando nació…, bueno, no sabia que se pudiese sentir un amor tan grande por alguien. Ser madre es lo mejor que me ha pasado, compensa todas las preocupaciones y tristezas que había tenido. Conocí a la asociación Evangelium Vitae que me ayudaron mucho a mí y a mi niña y pude conocer a personas maravillosas. También tengo que decir que aunque tenga a mi niña no he dejado de estudiar porque estudio a distancia. Si mi vida ha cambiado con más responsabilidades, también lo ha hecho con más alegrías. Hoy mi hija ya tiene un añito y cada día que pasa la quiero más. Hay una película con la que me identifico, se llama "Bella". Además de bonita es una película positiva. Invito a verla, todavía está en los cines.

Antes que el aborto, hay otras salidas. NO ABORTÉIS HAY OTRAS SALIDAS, como Provida, Evangelium Vitae, etc.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris