Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Carla Bruni en carnes vivas

Clemente Ferrer (Madrid)
Redacción
sábado, 27 de diciembre de 2008, 23:20 h (CET)
De nuevo, la flamante primera dama francesa, Carla Bruni, se exhibe en carnes vivas en las bolsas de Pardón, cadena de grandes superficies del departamento de ultramar de La Reunión. La instantánea, de Michel Comte, logró el precio de 91.000 dólares en la Galería Christie´s. Bruni se ha querellado con los usurpadores de su imagen que cedió para la campaña de la lucha contra el cáncer en el año 1993 y en la que exhibe el busto desvestido. El tribunal de Primera Instancia de Sains Denis de La Reunión ha multado a Pardon al pago de 40.000 euros por "daños y perjuicios".

Por otra parte la publicación "Vanity Fair", insertó una noticia con tres fotos a doble página. El desplegable proporciona lo jamás visto, las tetas de la jactanciosa modelo, esposa de Sarkizy. También exhibió su palmito como prescriptora, un tanto desabrigada, de una prestigiosa marca de automóviles cuya campaña fue emitida a través de los diversos medios de comunicación franceses.

El semanario galo "Le Point" nos fascinó con una instantánea del fotógrafo Helmut Newton, exaltando un sorprendente drama hogareño, su madre en ropa interior y ella sentada, lascivamente, en las extremidades de su progenitor.

El primer mandatario galo está dilapidando su popularidad por las eróticas liviandades de su esposa. El cuerpo humano, muestra de la condición material de las personas, posee en sí mismo una trascendencia no rebajable al mero consumo publicitario. Su uso supone un irrespetuoso ataque a una parte esencial de la naturaleza humana, en aras de una finalidad comercial. Una clara agresión que atenta contra la dignidad humana de las mujeres.

"El erotismo es el fascismo diario de las democracias", afirmó Catharine A. MacKinnon.

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ. Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad. Madrid

Noticias relacionadas

​La política de la posmodernidad

Algo cambia en el panorama político español. Parece que la sociedad sean aficionados pendientes del mercado de fichajes

​Mariano Llano y la Guerra del Chaco que nos ocultaron

Acrobáticos esfuerzos se han hecho para negar la participación de intereses empresariales en una guerra sudamericana importada desde Wall Street

Cercanía, clave para la educación a través del ejemplo

La educación a través del ejemplo es eminentemente ética

​Desocupación en la era del “Capitalismo irónico”

“Tenemos que visualizar que el capitalismo puede generar múltiples tipos de desocupados: los “latentes”, “los intermitentes” y los que el sistema ya ha consolidado como tales”

En el bienestar de los demás reside nuestra propia satisfacción

La placidez se alcanza a través de la certeza de ser yo en mi personal identidad y de no sentirse perdido
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris