Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Carla Bruni en carnes vivas

Clemente Ferrer (Madrid)
Redacción
sábado, 27 de diciembre de 2008, 23:20 h (CET)
De nuevo, la flamante primera dama francesa, Carla Bruni, se exhibe en carnes vivas en las bolsas de Pardón, cadena de grandes superficies del departamento de ultramar de La Reunión. La instantánea, de Michel Comte, logró el precio de 91.000 dólares en la Galería Christie´s. Bruni se ha querellado con los usurpadores de su imagen que cedió para la campaña de la lucha contra el cáncer en el año 1993 y en la que exhibe el busto desvestido. El tribunal de Primera Instancia de Sains Denis de La Reunión ha multado a Pardon al pago de 40.000 euros por "daños y perjuicios".

Por otra parte la publicación "Vanity Fair", insertó una noticia con tres fotos a doble página. El desplegable proporciona lo jamás visto, las tetas de la jactanciosa modelo, esposa de Sarkizy. También exhibió su palmito como prescriptora, un tanto desabrigada, de una prestigiosa marca de automóviles cuya campaña fue emitida a través de los diversos medios de comunicación franceses.

El semanario galo "Le Point" nos fascinó con una instantánea del fotógrafo Helmut Newton, exaltando un sorprendente drama hogareño, su madre en ropa interior y ella sentada, lascivamente, en las extremidades de su progenitor.

El primer mandatario galo está dilapidando su popularidad por las eróticas liviandades de su esposa. El cuerpo humano, muestra de la condición material de las personas, posee en sí mismo una trascendencia no rebajable al mero consumo publicitario. Su uso supone un irrespetuoso ataque a una parte esencial de la naturaleza humana, en aras de una finalidad comercial. Una clara agresión que atenta contra la dignidad humana de las mujeres.

"El erotismo es el fascismo diario de las democracias", afirmó Catharine A. MacKinnon.

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ. Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad. Madrid

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris