Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   EEUU   -   Sección:  

Las televisiones estadounidenses emiten en informativos de 'prime time' las imgenes del atentado del 11-M

Redacción
viernes, 22 de octubre de 2004, 19:12 h (CET)
Los medios de comunicaci n estadounidenses emitieron hoy en sus informativos de mxima audiencia las imgenes distribuidas este martes por la Polic a espaola del atentado perpetrado por Al Qaeda el pasado 11 de marzo contra la estaci n madrilea de Atocha.

Redacci n / EP
La cadena NBC utiliz la secuencia de las tres explosiones en su informativo nocturno, el de m s audiencia, otorgndole un espacio privilegiado tras las informaciones sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

La posibilidad de que un atentado terrorista interfiera en el normal funcionamiento de las elecciones que tendr n lugar el prximo mes de noviembre ha sugerido planes para postergar las elecciones y evitar que alteren los resultados.

Al Qaeda atent el pasado 11 de marzo, slo tres d as antes de las elecciones generales, en las madrileas estaciones de Atocha, Santa Eugenia y el Pozo, y acab con la vida de 191 personas e hiri a m s de 2.000.

En Estados Unidos los medios ms conservadores e identificados con las posturas republicanas consideran que los atentados del 11 de marzo fueron decisivos para determinar el voto contra el Partido Popular.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris