Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El belén: 2x1

Ana Coronado (Barcelona)
Redacción
miércoles, 24 de diciembre de 2008, 10:41 h (CET)
Otro belén ha sido desalojado del espacio público: esta vez de la sede de la Fiscalía General del Estado por orden de Juan Martín Casallo, provocando la sorpresa de los funcionarios que allí trabajan.

Parece que la estampa de la Sagrada Familia es altamente provocativa y se procede, cada vez más, a su retirada. Empiezo a entender qué problema suscita un recién nacido de una Virgen acompañado por un varón de castidad angélica. Y es que todas las imágenes además de representar una verdad acosan la conciencia y la llaman al orden. Yo, que soy partidaria del 2x1, me he tomado la revancha: he instalado un nacimiento en la portería de la finca en la que vivo (sin que haya levantado ninguna protesta vecinal, sino todo lo contrario) y un segundo, en el escaparate del comercio en el que trabajo.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris