Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

Bernard Madoff, una crisis épica

Mario López
Mario López
martes, 23 de diciembre de 2008, 13:33 h (CET)
Pues a mí Bernard Madoff me mola. Les ha tangado a todos los multimillonarios del planeta y por eso estos regalados de la vida dicen que vivimos en una crisis épica. Que se lo digan a los africanos. Ellos sí que saben lo que es vivir sin crisis, pero épicamente para la posteridad. Como muy bien dicen lo que de esto saben, los africanos no mueren de hambre, les matan de hambre. Y son todos estos indeseables tangados por Bernardo los que matan de hambre a todo ser viviente que se interponga en su camino.

Que a una persona se le haga perder miles de millones me parece formidable, digno de elogio y consideración. Nunca he concebido el derecho a poseer más de un millón de euros. Así que si alguien le hace perder mil millones a otro, pues no ha hecho otra cosa que devolverle a la cordura de las cosas. Madoff, encima, ha sido más listo que Botín, que a todas luces era el más listo de todos nosotros, por eso cuando nosotros ganábamos uno él ganaba cien. Pues Bernardo le ha dado una colleja de mil pares de cojones. Me alegro. Si se habla de crisis es porque les incumbe a ellos. No nos dejemos engañar una vez más.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris