Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA  

Dépor y Recre buscan un regalo navideño en forma de tres puntos (dom, 17:00)

Última jornada del año
Redacción
viernes, 19 de diciembre de 2008, 19:29 h (CET)
Los hombres de Miguel Ángel Lotina ansían un nuevo triunfo para consolidar sus opciones europeas, mientras los de Lucas Alcaraz persiguen la tercera victoria consecutiva para escapar del pozo

Alineaciones probables
Deportivo: Aranzubia, Manuel Pablo, Lopo, Zé Castro, Filipe, De Guzmán, Juan Rodríguez, Lafita, Guardado, Verdú y Omar Bravo.
Recreativo: Riesgo, Iago Bouzón, César Arzo, Morris, Poli, Javi Fuego, Jesús Vázquez, Camuñas, Akale, Adrián Colunga y Marco Rubén.
Árbitro: Turienzo Álvarez (castellano-leonés)
Datos: Estadio de Riazor (La Coruña). 21 de diciembre a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Gabriel Gª Enríquez / La Coruña

Tras haber renovado con apuros su billete europeo, el Dépor regresa a la competición liguera con la intención de sacarse la espina clavada con la goleada sufrida en Valladolid. La afición espera que el césped de Riazor vuelva a tener el efecto medicinal de fechas recientes.

Los tres puntos serían un buen regalo para despedir el 2008. No en vano, reforzarían las aspiraciones continentales de los herculinos y otorgarían un colchón importante de cara a la próxima ronda de choques contra los rivales más potentes, prevista para enero.

Como viene ocurriendo durante toda la temporada, Lotina recuperará a su once más habitual después de haber rotado a la plantilla en el encuentro de la UEFA.

Con el once más o menos definido, la duda vuelve a estar en la punta del ataque. Dos de los más destacados frente al Nancy, Rodolfo Bodipo y Omar Bravo, se disputan el puesto en la pizarra del preparador vasco.

Por su parte, el Recre de Lucas Alcaraz espera confirmar su recuperación sumando su tercera victoria consecutiva y saliendo de los puestos de descenso. Y tratará de hacerlo en un escenario que ya conquistó la temporada pasada.

Está previsto que Alcaraz recupere a sus dos laterales titulares, ya que Iago Bouzón parece estar totalmente recuperado de su lesión y Poli ha cumplido su partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Por otro lado, no se espera la participación de inicio de uno de los mayores verdugos del Dépor en Primera División: Javi Guerrero. El delantero madrileño ha marcado seis tantos en cinco visitas al feudo coruñés, incluyendo uno en la victoria por 0-2 del curso anterior.

Noticias relacionadas

Empates sin brillo de Albacete y Dépor en la zona alta

Los albaceteños acabaron con la pólvora mojada

Triunfo por inercia de un Barça sin adornos

El Valladolid, derrotado por un penalti anotado por Messi (1-0)

Goles son amores

Messi y Suárez forman una de las parejas más reconocidas a la hora de golear, pero dúos de nivel como Sarabia-Ben Yedder, Neymar-Mbappé o Ronaldo-Mandzukic no están tan lejos de ellos

La Juventus despacha al Frosinone antes de ir al Metropolitano

El objetivo de la 'Vecchia Signora' es ganar la Champions League

El Granada remonta en El Arcángel y sigue cerca del liderato

Los granadinos alcanzaron los 47 puntos para colocarse segundos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris