Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   Startups   NEGOCIOS  

“Digital Launch Pad”, el programa creado por al empresa OVH para impulsar las startups en España

OVH te apoya en las tres fases más importantes de tu proyecto: la Idea, el desarrollo y la salida al Mercado
Kaik Espada Martín
martes, 19 de enero de 2016, 00:08 h (CET)
OVH presenta Digital Launch Pad, un proyecto del Data Center número uno de Europa, cuyo objetivo es apoyar y acelerar el desarrollo de un grupo de startups seleccionadas por la compañía. El programa contempla la participación de OVH en las tres fases del proyecto: La Idea, La Creación y la Salida al Mercado.

Este interesante plataforma para nuevos empresarios ha sido presentada recientemente en Barcelona con gran expectación ante la estudiantes y emprendedores, potenciales beneficiarios de esta gran iniciativa, en la que se explicaron las 3 fases del programa en los proyectos seleccionados:

"IMAGINACIÓN": La primera etapa ofrece proyectos seleccionados con apoyo en la creación de prototipos y la capacidad de infraestructura durante varios meses. Los candidatos pueden crear su propio espacio 'Proyecto nube pública' directamente en el sitio www.ovh.com. Este primer nivel de asistencia también integrará el acceso a bases de conocimiento, materiales de referencia, formación... todo lo que puede ayudar rápidamente a materializar ideas.

"BUILD" - La segunda etapa no sólo proporciona los medios de la infraestructura, sino también la ayuda otorgada por los arquitectos, la asistencia en la planificación de una estructura de financiación, y, finalmente, la logística para llevar rápidamente los proyectos seleccionados a buen término. Entrada en la fase de construcción se basa en la selección de algunos de los empleados en la oficina de Montreal OVH que tienen un contacto directo con los candidatos. Para los que participan en este programa, también será posible que se celebrará físicamente en las oficinas de la sociedad OVH y / o los de los socios de la sociedad OVH.

"MERCADO" - La tercera etapa tiene por objeto establecer nuevas soluciones en órbita para acelerar su desarrollo de negocios. Los proyectos seleccionados tendrán las puertas OVH mercado abrieron para ellos, proporcionando visibilidad a 900.000 clientes del grupo en todo el mundo. Experiencia en marketing digital, así como la estructura y el apoyo puede estar integrada.

Si tienes una buena idea, no dejes que se desvanezca en tu cabeza… Llévala al “Digital Launch Pad”.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cabify lanza su servicio de VTC en A Coruña

Con una flota de vehículos de gama 100% híbrida

Operación Chamartín (XLIII)

Ni información, ni transparencia

El Ayuntamiento de Madrid regulará por ordenanza los VTC

Tras el Real Decreto Ley del Ministerio de Fomento

Gràcia, Sarrià, Eixample y Ciutat Vella, los distritos preferidos por los estudiantes de Barcelona para vivir

El coste medio del alquiler de una habitación en Barcelona se sitúa en 480 euros

Lime retira sus patinetes de las calles de Madrid para adaptarlos "a las demandas del Ayuntamiento"

La compañía suma en la capital 150.000 usuarios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris