Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   F tbol / Crnica Champions   -   Sección:   Internacional

La Juve derrota al Bayern y acaricia el pase a octavos (1-0)

M naco y Lyon lideran los grupos A y D respectivamente
Redacción
miércoles, 20 de octubre de 2004, 21:38 h (CET)
La Juventus de Capello, que se impuso en Turn al Bayern M nich (1-0) en el primer choque europeo en la historia de ambos contendientes, alcanz su tercer triunfo consecutivo en sendas jornadas de la 'Champions' y acaricia la clasificaci n para octavos en el ecuador de la primera fase.

Redaccin / EP
Pavel Nevded, el ltimo 'Baln de Oro', fue el autor de la victoria del equipo piamont s, que conserv su estad stica de invicto ante el campen alem n, aunque los tres anteriores enfrentamientos haban sido amistosos.

En este mismo grupo, el Ajax de Koeman logr su primera victoria europea de la temporada ante el modesto Maccabi Tel-Aviv (3-0) en el Amsterdam Arena. Un triunfo que le permite seguir disputando la segunda plaza del grupo al Bayern, ya que la Juventus parece inalcanzable para ambos.

En el grupo B, el Leverkusen se impuso en su estadio a la Roma (3-1) y el Real Madrid, por la mnima, al Dinamo de Kiev (1-0), lo que apreta las posiciones de cabeza con tres equipos -Leverkusen, Real Madrid y Kiev- con seis puntos cada uno. Con tres derrotas en otros tantos partidos, la Roma pierde sus ambiciones en la Liga de Campeones.

En los grupos A y D, los dos clubes franceses, M naco y Lyon, estn en cabeza gracias a sus victorias sobre el Olympiakos (2-1), con dos goles del argentino Saviola y del uruguayo Chevanton, y en tierras del Fenerbah e turco (3-1) respectivamente.

Adems, ambos se vieron beneficiados de los empates sin goles de sus perseguidores. As, en el grupo A, el Liverpool firm un empate en Anfield ante el Deportivo, mientras que en el D el Manchester igualmente se reparti los puntos con el Sparta de Praga.

Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris