Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   F tbol / Crnica Champions  

La Juve derrota al Bayern y acaricia el pase a octavos (1-0)

M naco y Lyon lideran los grupos A y D respectivamente
Redacción
miércoles, 20 de octubre de 2004, 21:38 h (CET)
La Juventus de Capello, que se impuso en Turn al Bayern M nich (1-0) en el primer choque europeo en la historia de ambos contendientes, alcanz su tercer triunfo consecutivo en sendas jornadas de la 'Champions' y acaricia la clasificaci n para octavos en el ecuador de la primera fase.

Redaccin / EP
Pavel Nevded, el ltimo 'Baln de Oro', fue el autor de la victoria del equipo piamont s, que conserv su estad stica de invicto ante el campen alem n, aunque los tres anteriores enfrentamientos haban sido amistosos.

En este mismo grupo, el Ajax de Koeman logr su primera victoria europea de la temporada ante el modesto Maccabi Tel-Aviv (3-0) en el Amsterdam Arena. Un triunfo que le permite seguir disputando la segunda plaza del grupo al Bayern, ya que la Juventus parece inalcanzable para ambos.

En el grupo B, el Leverkusen se impuso en su estadio a la Roma (3-1) y el Real Madrid, por la mnima, al Dinamo de Kiev (1-0), lo que apreta las posiciones de cabeza con tres equipos -Leverkusen, Real Madrid y Kiev- con seis puntos cada uno. Con tres derrotas en otros tantos partidos, la Roma pierde sus ambiciones en la Liga de Campeones.

En los grupos A y D, los dos clubes franceses, M naco y Lyon, estn en cabeza gracias a sus victorias sobre el Olympiakos (2-1), con dos goles del argentino Saviola y del uruguayo Chevanton, y en tierras del Fenerbah e turco (3-1) respectivamente.

Adems, ambos se vieron beneficiados de los empates sin goles de sus perseguidores. As, en el grupo A, el Liverpool firm un empate en Anfield ante el Deportivo, mientras que en el D el Manchester igualmente se reparti los puntos con el Sparta de Praga.

Noticias relacionadas

Una nueva ola de frío golpea y agrava la situación de los refugiados sirios en Líbano

Los pronósticos indican que se aproxima otra ola de frío, más severa que Norma

Rumanía se desacelerará en 2019

El PIB de Rumanía se ralentizará sensiblemente, en un contexto de enfriamiento de la demanda interna y las exportaciones

La muerte metafísica del pueblo judío

Netanyahu no tiene ninguna intención de favorecer un acuerdo de paz

Los enfrentamientos entre el Estado Islámico y el ejército nigeriano provocan más de 50.000 desplazados

“Alimentos, agua, ropa y medicamentos siguen siendo las necesidades más prioritarias”, comentan las ONGs

Mujeres embazadas, menores y supervivientes de torturas, en situación de total abandono en los campos griegos

Oxfam denuncia que los fallos en los sistemas de recepción de los campos de personas refugiadas de las islas dejan a los más vulnerables indefensos y hacinados
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris