Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA  

El Racing buscará resarcirse del varapalo europeo ante un enchufado Málaga (dom,17:00)

El conjunto malacitano llega a Santander sin haber perdido en los últimos tres encuentros
Redacción
viernes, 19 de diciembre de 2008, 13:00 h (CET)
El conjunto cántabro intentará olvidar el adiós europeo con un triunfo ante un Málaga, que llega a Santander tras tres partidos sin perder y situado en una cómoda décima posición en la tabla. En el Racing serán bajan Lacen y Pereire, por su parte el Málaga no podrá contar con Calleja y Miguel Ángel

Alineaciones probables
Racing de Santander: Toño o Coltorti; Varela, Pinillos, Garay, Marcano; Munitis, Colsa, Luccin, Óscar Serrano; Tchité, Juanjo.
Málaga:Goitia; Jesús Gámez, Welligton ,Rosário, Lolo; Nacho, Apoño, Duda, Eliseu; Luque, Baha.
Árbitro: Rubinos Pérez (colegio madrileño).
Datos: El Sardinero, (Santander). 7 de diciembre a las 17:00 horas. Retransmitido por pago por visión (PPV).
Benito Fernández/ Redacción

El Racing de Santander recibirá este domingo al Málaga en el Sardinero. El conjunto cántabro intentará dar una alegría a su afición tras el duro golpe de la eliminación en la Copa de la UEFA a pesar de haber ganado por tres a uno al Manchester City.

Por su parte, el Málaga llega a la capital de Cantabria siendo una de las sensaciones de la liga donde actualmente ocupa el decimo puesto sin haber perdido en los últimos tres encuentros donde ganó al Osasuna y empato con Mallorca y Villarreal.

Juan Ramón López Muñiz no podrá contar con el mediocentro Lacen ni tampoco con su seguro de cara a portería Jonathan Pereira, que fue el mejor en el partido contra el City, ya que ambos jugadores se encuentran sancionados. Ante la falta de su hombre más en forma en la delantera, el técnico asturiano tendrá que contar con la experiencia en la punta de ataque de Juanjo que, en esta ocasión, formará pareja con Tchité.

Por su parte, el técnico visitante, Antonio Tapia no podrá contar con su lateral izquierdo Calleja, en la orbita del Espanyol, que también se encuentra apercibido para la cita del domingo. Además, el técnico andaluz tampoco contará con el “motor” del juego malacitano Miguel Ángel ya que se encuentra lesionado.

Partido especial
El entrenador del club santanderino vivirá el domingo su partido más especial esta temporada en la liga BBVA, y es que el Málaga fue el equipo en el que Juan Ramón López Muñiz estuvo sentado la pasada campaña y al que logro ascender para estar con los mejores.

Tan bueno fue el sabor de boca que dejó el asturiano en tierras malacitanas, a pesar de su marcha, que el actual entrenador de los costa isleños Antonio Tapia, un hombre de la casa, elogió la gran labor realizada por Muñiz durante la pasada campaña destacando “que es un gran técnico”

Los malacitanos son actualmente decimos con veintiún puntos mientras que los santanderinos, con Toni Moral ya fichado, están ubicados en el puesto 13º de la clasificación con diecisiete puntos. Por ello, el Racing buscará seguir en la zona media de la tabla mientras que el Málaga intentará acercase a los puestos que dan acceso a Europa.

Noticias relacionadas

Messi despacha al Celta con otro recital

Los de Valverde tiran del '10' para reconducir juego y resultados

Adama Traoré sustituye al lesionado Rodrigo Moreno en la selección para Malta y Rumanía

Formado en las categorías inferiores del Barça y jugador del Wolverhampton

Rubiales: "El Clásico se jugará cuando se tiene que jugar, por la tarde-noche"

Rubiales ha remitido a la postura oficial de la FIFA como negativa a que se juegue en Miami

La estrella de Rodrygo brilla en un Bernabéu de Champions (6-0)

El brasileño anota tres goles, escribe su nombre en la historia de la Champions League y deja una asistencia de gol en otra brillante actuación, contribuyendo así a una victoria tan placentera como valiosa del Real Madrid (con doblete de Benzema) sobre el Galatasaray.

El Barça vuelve a caer en la trampa del Ciutat de València

El Levante remonta en ocho minutos el tanto inicial de Leo Messi
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris