Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Opiniones de un paisano  

Últimas noticias

Mario López
Mario López
viernes, 19 de diciembre de 2008, 03:48 h (CET)
Me preguntaba qué me queda de la vida. El dolor. El inmenso dolor de no poder haber vivido mi vida propia. El dolor de no haber podido hacer nada para evitar los arrogantes desmanes de los todopoderosos gilipollas. El dolor de no haber podido romper el espejo donde se miran. El dolor de no poder haber amado a tantos cuerpos como he deseado. El dolor de no haber disfrutado de la vida regalada por la vida y robada por la muerte de los demás.

Porque esos demás no son otra cosa que la muerte. Esos tan arrogantes muertes. Esos otros tan odiosos que hasta se instruyen para serlo. Debería haber sido más valiente. ¿Me hubiera servido de algo? ¿Cómo podemos consentir la arrogancia de los gilipollas, de esos cretinos de mierda que nos imponen su forma de muerte? ¿Cómo he podido consentir que me levantaran la voz, que me quitaran la miel de los labios, que me robaran mi juventud, mi deseo? ¿Cómo soy capaz de despertar sin atreverme a matarlos? ¿Cómo se puede vivir con tanta cobardía? ¿Cómo podemos vivir sin habernos ganado el derecho a vivir sepultando para siempre a los tiranos?

Noticias relacionadas

Derrochas el dinero, pero en realidad es tu vida

“Derrochamos nuestra vida como si fuera algo renovable”

Deterioros y esperanzas

“Tanto en áreas urbanas como rurales, se deben preservar espacios comunes, donde el factor natural esté presente de algún modo”

Contentos… pero sin pasarse

Estamos viviendo la feria más larga de la historia

El protocolo del Consejo de Ministros

Por un lado, en esta reunión está presente la costumbre, ya que los viernes por la mañana es su celebración habitual. Por otro lado, la ley, ya que sus miembros se someten a la precedencia marcada por normativa

El regreso de la pena de muerte federal en Estados Unidos

La pena de muerte está perdiendo popularidad en Estados Unidos a pasos agigantados
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris