Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El ateneo deportivo   -   Sección:  

Iker y Nadal, juntos por una buena causa

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
viernes, 19 de diciembre de 2008, 03:52 h (CET)
El pasado martes, Iker Casillas y Rafa Nadal se unieron en un espectáculo multideporte para recaudar dinero contra la malaria. La apuesta de los dos deportistas españoles con más tirón fue un éxito. Con el apoyo de muchos de sus compañeros en esto del deporte, dieron una grandísima tarde a todos los que se congregaron en el Palacio de deportes de Madrid, y a todos los que seguían al retransmisión a través de la cadena cuatro, con los dos manolos de por medio.

Lo dicho, todo un espectáculo. Alonso, Carlos Sainz, Moyá, Ferrero, Dani Sordo, Carmen Jordá, Eto’o, Bautista, Almudena Cid, y muchos otros se unieron en busca de un bien común. Muchos pensarán que siempre piden los que más pueden dar, pero lo cierto es que son ellos los que toman la iniciativa, y sin ésta, ninguno de nosotros pondríamos nuestro granito de arena.

Una iniciativa que el mundo del deporte agradece, y más aún la afición, que suele responder de buen grado a este tipo de actos. Sobre todo en estos tiempos navideños, de familia, en la que padres e hijos acuden o miran juntos la tele, pasándoselo en grande, viendo a sus deportistas preferidos.

En definitiva, un 10 para estos deportistas que hacen “algo” para intentar solucionar los enormes problemas que conviven en el tercer mundo, ante la mirada de esos otros muchos que necesitan de ese empujoncito que gente como Casillas o Nadal le dan, para colaborar en estas cosas. Y no importa quién gane, porque el perdedor fue la malaria, y que siga así durante muchos años.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris