Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

"Ultimátum a la Tierra" y los avisos de las profecías

Isabel Planas (Valencia)
Redacción
viernes, 19 de diciembre de 2008, 18:50 h (CET)
La pelicula de Derrickson, "Ultimátum a la Tierra" recrea la acción extraterrestre que irrumpe para preservar el planeta a costa del exterminio del hombre.

Auguran las profecías a lo largo de los siglos, desde La Salette a Fanny Moisseieva, pasando por el padre Pío de Pietrelcina a Elena Ahiello, terremotos, inmersión de continentes, colisiones de astros sobre nuestras cabezas, lluvia de fuego, vientos tóxicos y la exterminación de los amorales por parte de los ángeles celestes, dejando una nueva raza sobre la faz de la tierra.

Alrededor del 1100, el templario Juan de Jerusalén ya predijo sobre el tercer milenio, la codicia feroz, el auge de la homosexualidad, la población de cielos, mares y tierras con artefactos humanos, la búsqueda de placer generalizada, los repudios reiterativos (divorcios), la promiscuidad de la mujer y las madres solteras, el abuso de niños y la televisión: "Cuando empiece el año mil que sigue al mil, todos sabrán lo que ocurre en todos los lugares de la tierra: se verá al niño cuyos huesos están marcados en la piel, y al que tiene los ojos cubiertos de moscas (…). El hombre se obstinará porque el orgullo es su locura, (…) pero el incendio destruirá las nuevas Romas y entre los escombros los pobres y los bárbaros saquearán las riqueza abandonadas".

Cercano el final de año, el cine, las predicciones y la liturgia se alían para recordarnos que el abandono de la ley del Dueño del mundo reporta destrucción. Hay vida después de la crisis, pero sobre todo después de la muerte cuando Dios es su referente.

Noticias relacionadas

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.

Cada día se suicidan diez personas en España

Carrera a favor de la prevención de las muertes por suicidio

Depredadores sexuales

Las mujeres siempre encontrarán en su camino felinos agazapados dispuestos a destruirlas en sus garras sedientas de sexo

Bélgica, condenada por vulnerar derechos humanos

A. Sanz, Lleida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris