Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X  

De Gónadas y Banqueros

Hiroit
Hiroit
@hiroit
jueves, 18 de diciembre de 2008, 01:18 h (CET)
El Gobierno, algunos banqueros y los organismos de control bancario están perdiendo su carácter masculino; ahora toca Gobernanta Vice, Banquera Portuguesa de Dios y Controladores tipo Aída. En resumen: pérdida de gónadas masculinas.




“Lección de Anatomía del Dr. Nicolas Tulp” Rembrandt, 1632 (Galería Real Maurithuis)

No sé si estas enseñanzas del Dr. Tulp o las lecturas preferidas de nuestro Presidente: De Humani Corporis Fabrica de Andrea Vesalio y las anatomías de Leonardo, han influido en su profunda reflexión sobre la actuación antiterrorista. Conclusión: no hay duda de que sigue siendo un aprendiz del método discursivo (nada que ver con El Discurso del método). Su entonación, gesto y pausa son las notas de una música infantil, impostada y mentirosa. Sigue sin conocer el significado de palabras como plural; la ciudadanía debe ser plural (mucho PSOE los otros tontos de…); otra más que se une a clase, organismo, talante, tolerancia, unidad, etc.

X-1 El ciudadano Botín, el banquero más listo de España le han dado el timo … ¡de la pirámide; familia incluida por alguien “fuera de toda sospecha”. Algunos dudaban del ING con su 6% pero de este Señor tan serio que dirigió el NASDAQ daba el 1% mensual. Si así roban a los ricos que no harán con los demás.

X-2 El ciudadano Berzosa, Carlos, lombarda cualquier día termina en comisaría por arrojar cócteles Molotov en las algaradas estudiantiles. Muy preocupado también por el desempleo juvenil pero no tanto como X-3.

X-3 El ciudadano Ministro de Trabajo, Corbacho (lo cual no quiere decir que trabaje de forma inteligente), está inscribiendo a niños en la seguridad Social para ver si así aumenta la estadística. Andaluces de Jaén y aceituneros varios están de enhorabuena; son ejemplo mundial.

X-4 El ciudadano Ministro tambien, Interior Izquierda, Rubalcaba, cuando los niños de la Universidad y X-2 salían a la calle pensó que la policía no se mete con nadie y decidió que los maderos del Ayuntamiento hicieran prácticas.

X-5 El ciudadano Capo de la SGAE, , ha decidido cobrar el canon a las Sevillanas (ese palo andaluz) aunque fueran del siglo XIX: ese sí que es un palo… a la Ley.

X-6 La Ciudadana Vice-Gobernante de Zapatero ha sido puesta en ridículo con un vídeo (buscar en http://effectmatrix.com) donde con el mayor aplomo (otros dicen cara dura) niega la evidencia de sus palabras en un Colegio de Secundaria de Valencia. Ya saben, el optimismo y lo progre es el socialismo de ZP y el pesimismo la derecha de Rajoy.

X-7 La Ministra Álvarez, ciudadana por nacimiento, Ministra por lo mismo ha dicho: “estamos acercando el territorio español a los vascos”. ¡Pero que bruta es usted, hija mía! ¿acaso ignora que el territorio vasco es España o no distingue unidad de diversidad como su jefe? Para reparar sus asuntos ha roto un túnel más en su currículo y ha terminado con unas finas palabras para el resto de ciudadanos que no piensan como ella; es su estilo, un poco macarra pero progresista como la vietnamita, igualmente delicada prosa, Patín Leire.

X-8 Para no hacer de menos a los Fiscales de toga sucia, el irresponsable de la Policía Vasca, ciudadano Consejero Balza, ha logrado en este año detener a dos presuntos terroristas que fueron puestos en libertad después por falta de pruebas. Record casi imposible de batir ¡Ay que ver cómo está España en Deportes!

Noticias relacionadas

Alan García y Alfonso Ugarte

Ambos fueron los dos grandes personajes peruanos que se suicidaron. ¿En qué se parecen y en qué se diferencian?

Netanyahu y Trump impiden la paz en Tierra Santa

Donald Trump, amplificó las chances de reelección de Netanyahu al tomar medidas en apoyo a sus políticas

Carta de un ciberdelicuente

Reflexiones sobre Pascuas

Universidad en la diversidad

Donde hablamos de chaqueteros, incremento del paro catalán y otros

“Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer imposible lo posible”. (Bertrand Russell)
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris