Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

De Gónadas y Banqueros

Hiroit
Hiroit
@hiroit
jueves, 18 de diciembre de 2008, 01:18 h (CET)
El Gobierno, algunos banqueros y los organismos de control bancario están perdiendo su carácter masculino; ahora toca Gobernanta Vice, Banquera Portuguesa de Dios y Controladores tipo Aída. En resumen: pérdida de gónadas masculinas.




“Lección de Anatomía del Dr. Nicolas Tulp” Rembrandt, 1632 (Galería Real Maurithuis)

No sé si estas enseñanzas del Dr. Tulp o las lecturas preferidas de nuestro Presidente: De Humani Corporis Fabrica de Andrea Vesalio y las anatomías de Leonardo, han influido en su profunda reflexión sobre la actuación antiterrorista. Conclusión: no hay duda de que sigue siendo un aprendiz del método discursivo (nada que ver con El Discurso del método). Su entonación, gesto y pausa son las notas de una música infantil, impostada y mentirosa. Sigue sin conocer el significado de palabras como plural; la ciudadanía debe ser plural (mucho PSOE los otros tontos de…); otra más que se une a clase, organismo, talante, tolerancia, unidad, etc.

X-1 El ciudadano Botín, el banquero más listo de España le han dado el timo … ¡de la pirámide; familia incluida por alguien “fuera de toda sospecha”. Algunos dudaban del ING con su 6% pero de este Señor tan serio que dirigió el NASDAQ daba el 1% mensual. Si así roban a los ricos que no harán con los demás.

X-2 El ciudadano Berzosa, Carlos, lombarda cualquier día termina en comisaría por arrojar cócteles Molotov en las algaradas estudiantiles. Muy preocupado también por el desempleo juvenil pero no tanto como X-3.

X-3 El ciudadano Ministro de Trabajo, Corbacho (lo cual no quiere decir que trabaje de forma inteligente), está inscribiendo a niños en la seguridad Social para ver si así aumenta la estadística. Andaluces de Jaén y aceituneros varios están de enhorabuena; son ejemplo mundial.

X-4 El ciudadano Ministro tambien, Interior Izquierda, Rubalcaba, cuando los niños de la Universidad y X-2 salían a la calle pensó que la policía no se mete con nadie y decidió que los maderos del Ayuntamiento hicieran prácticas.

X-5 El ciudadano Capo de la SGAE, , ha decidido cobrar el canon a las Sevillanas (ese palo andaluz) aunque fueran del siglo XIX: ese sí que es un palo… a la Ley.

X-6 La Ciudadana Vice-Gobernante de Zapatero ha sido puesta en ridículo con un vídeo (buscar en http://effectmatrix.com) donde con el mayor aplomo (otros dicen cara dura) niega la evidencia de sus palabras en un Colegio de Secundaria de Valencia. Ya saben, el optimismo y lo progre es el socialismo de ZP y el pesimismo la derecha de Rajoy.

X-7 La Ministra Álvarez, ciudadana por nacimiento, Ministra por lo mismo ha dicho: “estamos acercando el territorio español a los vascos”. ¡Pero que bruta es usted, hija mía! ¿acaso ignora que el territorio vasco es España o no distingue unidad de diversidad como su jefe? Para reparar sus asuntos ha roto un túnel más en su currículo y ha terminado con unas finas palabras para el resto de ciudadanos que no piensan como ella; es su estilo, un poco macarra pero progresista como la vietnamita, igualmente delicada prosa, Patín Leire.

X-8 Para no hacer de menos a los Fiscales de toga sucia, el irresponsable de la Policía Vasca, ciudadano Consejero Balza, ha logrado en este año detener a dos presuntos terroristas que fueron puestos en libertad después por falta de pruebas. Record casi imposible de batir ¡Ay que ver cómo está España en Deportes!

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris