Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

El tongo, el rollo y el bombo

Pilar Pérez (Pamplona)
Redacción
jueves, 18 de diciembre de 2008, 00:58 h (CET)
Ante la campaña de promoción de preservativos, que hemos pagado todos los españoles a través del Ministerio de Sanidad, me gustaría dar mi opinión como mujer, como madre de cuatro adolescentes y como miembro del Foro Navarro de la Familia.

En una época de crisis como la que estamos padeciendo, me parece un verdadero escándalo que nos hagan contribuir a los ciudadanos a semejante tongo, con 2,2 millones de euros, en una iniciativa que se ha demostrado reiteradamente ineficaz.

Considero insultante utilizar términos como rollo y bombo para hablar de amor y maternidad y creo que además es humillante para las mujeres el tono que impregna toda la campaña.

Siento que desde las políticas de igualdad, que tantos dineros nos cuestan a los contribuyentes, no haya habido una sola critica a tamaño desatino. Las mujeres, las madres, no tenemos bombos, ni siquiera la madre del señor Soria, lo que tenemos son hijos a los que queremos y a los que procuramos educar con respeto y libertad, también en materia sexual, para que sean ciudadanos responsables de sus actos.

Esta campaña debe retirarse y con el dinero, que parece le sobra al Ministerio de Sanidad, podremos ayudar a muchas familias a atender a sus hijos para que en el futuro no sean tan toscos como los que han dirigido y se han lucrado con semejante bodrio.

Noticias relacionadas

El Gobierno se humilla ante el chantaje del separatismo catalán

“ Un apaciguador es alguien que espera que el cocodrilo se coma a alguien antes que a él” Wiston Churchill

Todos ellos dicen NO al Especismo

A algunos ciudadanos en China: Perros y Gatos también aman sus vidas

Andalucía, una ocasión para la izquierda

​​El ministro de Agricultura, Luis Planas, fue el orador invitado por la Agencia de Noticias Europa Press en su último Desayuno Informativo

Observaciones singulares

No basta con hablar de encuentros, es necesaria una mayor discriminación de los contendios tratados

Mantenerse en sus trece

Es triste contemplar la terquedad y cabezonería de los políticos y su incapacidad de dialogar ni de buscar puntos de encuentro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris