Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

Ocultismo y propaganda

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
martes, 16 de diciembre de 2008, 02:17 h (CET)
Se hunde un túnel del AVE a Valencia, sepulta quince camiones de gran tonelaje y el Ministerio de Fomento, intentando ocultar la penúltima chapuza de la lenguaraz Maleni, va y, por no llamar, no avisa ni a la Guardia Civil del suceso. He aquí el máximo exponente de la política de “transparencia”, requisito imprescindible en todo sistema democrático, del gobierno de Rodríguez Zapatero.

Y si sólo fuera esto del ocultismo y la propaganda cosa de una obra malograda tendría un pase. Pero es que sucede lo mismo en todos los ámbitos de la política. Por ejemplo: el gobierno se saca de la manga un “Plan de Derechos Humanos”, como si aquí la democracia, la ley o la libertad llegaran de la mano de los sectarios ZP y de la Vega, y nos venden que va a ser la repanocha. Detrás de dicho plan no se oculta otra cosa más que restringir, nuevamente, las libertades fundamentales de los ciudadanos. Convertir al ciudadano en súbdito. Y atacar aquello que pertenece al ámbito más íntimo de las personas, como son sus creencias religiosas, así como equiparar, como si la historia de España, comparable, si me apuran, a la de Roma o Grecia, fuera algo oscuro de la que nos tuviéramos que avergonzar y por ello ocultar, a la religión católica –la que explica el por qué somos como somos y las diferencias que tenemos con respecto a otros países europeos- con las demás religiones, convirtiendo y devaluando todas ellas. Imposición de la religión neo-progre como sucede con la dichosa asignatura de Educación para la Ciudadanía, impuesta en unas aulas de las cuales cada vez salen más analfabetos funcionales, pero perfectos tamagotchis infectados por los virus, mortales y criminógenos, del colectivismo y el relativismo. Lo ideal para unos socialistas cuya ideología cayó hace décadas entre sangre, crímenes y miseria junto al muro de Berlín.

O como sucede con las relaciones o no relaciones del gobierno socialista con los marxistas-leninistas de la banda terrorista ETA, puestas al descubierto tras el asesinato del empresario vasco Uría en Azpeitia. No fueron sólo sus compañeros de tasca los que, cadáver aún caliente, se fueron a jugar al tute (¿tal vez al tute cabrón?).

El gobierno de ZP ha dejado, por mucho que el señor Pérez Rubalcaba se empeñe en decir los contrario, sus vergüenzas al aire al negarse a sacar de las instituciones a los chivatos de los terroristas. A los de ANV, que se sienten tan impunes que ya hasta organizan aquelarres pro terroristas delante de niños en edad escolar. Saben que contarán con el silencio cómplice tanto del gobierno vasco, siempre dispuesto, como con el del gobierno central. Si el PSOE no saca de las instituciones a ETA es porque los de Ferraz hacen otros cálculos, todos ellos electorales, que pasan por colocar a Patxi López de Lehendakari y alcanzar, mediante una negociación política, la tan vendida “paz” de ZP. De ahí que cada vez sean más intensos los rumores que apuntan a una nueva negociación, a encuentros en territorio de Sarkozy, convertido ya en salvador de españoles en todo el mundo y eficaz ministro del Interior y perseguidor de etarras, y a la vuelta a lo mismo del gobierno socialista. Ocultismo y propaganda. Pero ya no cuela. Otro tema es que lo de enfrente, el Partido P´ayudar, sea más de lo mismo.

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris