Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El ciclismo desde la cuneta   -   Sección:  

Los grandes se citan en el Giro

Álvaro Calleja
Álvaro Calleja
@alvarocalleja
domingo, 14 de diciembre de 2008, 03:13 h (CET)
En un artículo que escribí en el comienzo del mes de noviembre les hablaba sobre la presencia de Lance Armstrong e Ivan Basso en la próxima edición del Giro de Italia, pero por lo que estoy leyendo y escuchando ultimamente parece ser que no van a ser las únicas estrellas que disputen la carrera transalpina.

Dos de los grandes protagonistas del pasado Tour de Francia, Carlos Sastre y Cadel Evans, han decidido pasar por las carreteras italianas como preparación para su verdadero objetivo, aunque ninguno de ellos descartará luchar por el podio o, quien sabe, si por la “maglia” rosa diseñada por Dolce & Gabbana.

Otra de las grandes novedades con respecto al Giro del año pasado, será la vuelta de Damiano Cunego, que intentará olvidar los malos resultados cosechados en un 2.008 en el no tuvo suerte.

Los Lance Armstrong, Ivan Basso, Carlos Sastre y Cadel Evans se suman a una lista en la que no faltarán los principales corredores italianos, incluyendo entre ellos al ya comentado Damiano Cunego.

En el año del centenario los organizadores de la ronda italiana han conseguido reunir un elenco de estrellas que, al igual que el año pasado con la presencia in-extremis del Astaná de Contador, darán mucho que hablar.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris