Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Cuatro cuartos   -   Sección:  

Una ‘novia’ para ocho ‘hermanos’

Javier G. Gens
Javier G. Gens
domingo, 14 de diciembre de 2008, 03:13 h (CET)
Cinco, y sólo cinco, son las jornadas que restan para el comienzo de la próxima edición de la Copa del Rey y las pulsaciones de cuerpos técnicos, jugadores y aficiones varias, variadas y variopintas se multiplican hasta la enésima potencia.

Es, sin duda alguna, la primera cita baloncestística importante, y en la que todos quieren estar. Pero, como diría la gran Celia Cruz, “no hay cama pa’ tanta gente”. Y siete, sólo siete, más el equipo anfitrión (Real Madrid o MMT Estudiantes), verán cumplido su sueño.

A priori, y salvo sorpresas desagradables de última hora, estarán los de ayer, los de hoy y los de siempre. Es decir, Tau Cerámica, Unicaja Málaga, Regal F.C. Barcelona, Real Madrid, DKV Joventut y Pamesa Valencia. A ellos se les sumarán Kalise Gran Canaria, tras un comienzo espectacular merced a una excelente dirección realizada por Marcus –Chuck– Norris y SúperMario Bros y MMT Estudiantes –hoy en la 15ª posición-, que también podría ser resultar agraciado siempre y cuando los de Joan Plaza queden en la parte alta de la tabla.

Las calculadoras ya echan humo por toda la Península. Un empate a victorias puede sumar de cara a los siempre apetecibles play off, pero un mal basket average puede causarte mucha pupita y dejarte con la miel en los labios...Los deberes, siempre, cuanto antes, mejor.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris