Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Moda y Tendencias

Etiquetas:   Joyería   Marcas   -   Sección:   Moda y Tendencias

Eugenio Lumbreras renueva su imagen

Nerea Quevedo López
@bluedresseddoll
martes, 12 de enero de 2016, 08:19 h (CET)
Eugenio Lumbreras es más que una firma de alta joyería; es la representación de los valores tradicionales del gremio joyero. De la mano de la personalización, la dedicación, el compromiso, la elegancia, la alta calidad y la moda, hemos dado un paso hacia una imagen más cercana y actual que represente los valores de la marca.

Esta renovación ha comenzado con la publicación de una página web con diferentes secciones en las que el usuario podrá descubrir la historia que hay detrás de cada pieza de joyería, las colecciones de la firma, como la emblemática Black&White y las más actuales: Vals y La vie en rose, así como las últimas novedades. En la sección correspondiente al blog, el lector obtendrá información atractiva no sólo de la marca sino de las últimas tendencias del sector en el panorama actual. Además, y para mayor comodidad, la firma ha decidido incluir un área privada donde encontrar los diseños junto con sus características técnicas.

Además de página web, Eugenio Lumbreras ha creado una fan page de Facebook y un perfil de Instagram. Ambas plataformas destinadas a ser un punto de encuentro entre marcas, usuarios y clientes en las que podrán compartir publicaciones y verter su opinión.

Todo diseñado entorno a una nueva imagen que se resume en una mayor claridad y un uso inteligente de los colores corporativos para que el efecto visual sea mucho más atractivo para el usuario. Una tipografía delicada asemejada a los pétalos de una flor, conformaría esta nueva identidad online, fiel a los valores de la marca.

Sobre Eugenio Lumbreras
Eugenio Lumbreras es una firma de alta joyería creada en 1976 que se ha convertido en uno de los grandes referentes del sector. A lo largo de toda su historia, el esfuerzo, la muestra exquisita de elegancia y la dedicación, han sido los pilares fundamentales sobre los que se ha sostenido la actividad de la empresa; siempre además, tratando de escuchar las demandas del mercado.

Sin renunciar a sus valores de siempre como la tradición artesanal, Eugenio Lumbreras ha encontrado la inspiración en un modelo de innovación que transmite emociones. Gracias a materiales de una calidad inmejorable como piedras preciosas naturales, diamantes y perlas, la firma continuará un minucioso trabajo artesanal con el objetivo de alcanzar la perfección con cada uno de sus detalles.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cómo lucir un bronceado perfecto incluso después de vacaciones

Elige el color de tus prendas en función del tono logrado para resaltarlo más

La cocina de tus sueños al alcance de tus manos

El reto en cocinas grandes y espaciosas será que resulten acogedoras

La moda urbana: un estilo cada vez más presente en la sociedad

Existen tres estilos: el deportivo, el intermedio y el de lujo

Carmen Navarro

Crónica de mi experiencia con uno de sus tratamientos faciales

Skin Caviar La Prairie

Nueva fórmula remasterizada con caviar Premium
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris