Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   F btol / ATletico   -   Sección:   Internacional

Fernando Torres inaugura su escultura en el Museo de Cera de Madrid: "Es un orgullo y un privilegio"

Redacción
miércoles, 20 de octubre de 2004, 07:51 h (CET)
El delantero madrileo del Atl tico de Madrid, Fernando Torres, inaugur hoy en el Museo de Cera de la capital su escultura en cera, que ser expuesta en este popular museo.

Redaccin / EP
En el acto, en el que se homenaje su trayectoria, el futbolista estuvo acompaado por el m ximo mandatario rojiblanco, Enrique Cerezo, y por su compaero Pablo Ib ez. El 'Ni o', internacional absoluto con la seleccin espa ola, es el primer jugador del Atltico de Madrid en tener un estatua en este museo. "Que sea el primero de muchos jugadores del Atl tico que estn m s adelante aqu", dese .

Fernando Torres, que estar al lado de Zinedine Zidane, acompa ar, en la sala dedicada a los deportistas, al ariete del Real Madrid, Ra l Gonzlez. En la misma galer a tambin est n las imgenes de grandes del deporte nacional como Carlos Sainz, Arantxa S nchez Vicario, Elena Gmez, Miguel Indur in y 'Fonsi' Nieto.

La figura de cera estar de pie y vestir la equipacin oficial del 'Centenario' de la entidad. Adem s, Torres tendr en su mano derecha un bal n, que est firmado por el resto de sus compa eros.

El jugador asegur que "que es un orgullo estar en el museo, sobre todo teniendo 20 a os y empezando en el mundo del ftbol". "Es un privilegio para m . Me ha gustado la estatua y pienso que ha quedado genial", indic el ariete que aprovech para "dar las gracias al presidente y al Atltico de Madrid por que esto se hiciera posible".

Por su parte, Gonzalo Presas, jefe de prensa del Museo, signific que ese hecho supone "un homenaje a la figura de Fernando Torres, a su trayectoria deportiva, a su personalidad, al Atltico y a esa gran afici n rojiblanca que es una de las mejores del mundo".

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris