Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   F btol / ATletico  

Fernando Torres inaugura su escultura en el Museo de Cera de Madrid: "Es un orgullo y un privilegio"

Redacción
miércoles, 20 de octubre de 2004, 07:51 h (CET)
El delantero madrileo del Atl tico de Madrid, Fernando Torres, inaugur hoy en el Museo de Cera de la capital su escultura en cera, que ser expuesta en este popular museo.

Redaccin / EP
En el acto, en el que se homenaje su trayectoria, el futbolista estuvo acompaado por el m ximo mandatario rojiblanco, Enrique Cerezo, y por su compaero Pablo Ib ez. El 'Ni o', internacional absoluto con la seleccin espa ola, es el primer jugador del Atltico de Madrid en tener un estatua en este museo. "Que sea el primero de muchos jugadores del Atl tico que estn m s adelante aqu", dese .

Fernando Torres, que estar al lado de Zinedine Zidane, acompa ar, en la sala dedicada a los deportistas, al ariete del Real Madrid, Ra l Gonzlez. En la misma galer a tambin est n las imgenes de grandes del deporte nacional como Carlos Sainz, Arantxa S nchez Vicario, Elena Gmez, Miguel Indur in y 'Fonsi' Nieto.

La figura de cera estar de pie y vestir la equipacin oficial del 'Centenario' de la entidad. Adem s, Torres tendr en su mano derecha un bal n, que est firmado por el resto de sus compa eros.

El jugador asegur que "que es un orgullo estar en el museo, sobre todo teniendo 20 a os y empezando en el mundo del ftbol". "Es un privilegio para m . Me ha gustado la estatua y pienso que ha quedado genial", indic el ariete que aprovech para "dar las gracias al presidente y al Atltico de Madrid por que esto se hiciera posible".

Por su parte, Gonzalo Presas, jefe de prensa del Museo, signific que ese hecho supone "un homenaje a la figura de Fernando Torres, a su trayectoria deportiva, a su personalidad, al Atltico y a esa gran afici n rojiblanca que es una de las mejores del mundo".

Noticias relacionadas

Crecen los riesgos de desaceleración en Estados Unidos

Relacionados con la evolución de su política fiscal y comercial

Unos 25.000 venezolanos cruzan cada día la frontera con Colombia

Se estima que hay una gran parte de migrantes no registrados

Dos años del acuerdo migratorio de Libia: miles de personas ahogadas en el Mediterráneo y acoso a las organizaciones de rescate

Carta conjunta de más de 50 organizaciones a los estados miembros de la UE

Líbano sufre el colapso de los sistemas de saneamiento básicos de los refugiados sirios tras las tormentas

Los refugiados han excavado canales, pero no lo suficientemente profundos para desviar el agua

Narcometrópoli (VI)

Geopolítica de la droga: Holanda y España se disputan el papel del narcoestado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris