Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Me dan vergüenza

Eamon Sheeran (Murcia)
Redacción
jueves, 11 de diciembre de 2008, 14:26 h (CET)
Quisiera como cuidadano español/y del mundo (digo yo) dar una lista de cosas o asuntos que actualmente me dan vergüenza.

1. A) La actitud (pero nada sorpendente) de ANV. B) ciertos ciudadanos de Azpeitia(más sorprendente)

2. La crítica de Blanco (demagogo: a lo tonto pero tonto,tonto) a Dña Esperanza Aguirre que, por cierto, no me cae bien.

3. El "tonto de "cojines" "(por lo de acomodado) , Pedro (¿No será Fidel?) Castro. ¿es real , o virtual? ¿Se cree de izquierdas por decir tal memez? Síííííííí. Y, eso es lo malo.

4. El acercamiento de grandes del PSOE a los de siempre. (Ni Zapatero, Aído, ni Sebastián,ni ...) En el PSOE de ahora no hay ningún grande . Pero, qué sí, los hubo, y muchos.

5. Aznar y Guantanamo

6. Moratinos y Guantanamo

7. Guantanamo

8. Los nacionalistas tipo Rovira, Ibarretxe. Pongan Vds los demás.(Bueno, más que vergueñza, pena,penita...

9. Poner los apellidos Castellanos en Catalán.( ¿Y viceversa? Rovira= Rovir. No era él el de " Josep LLuis no es José Luis" ; y con toda razón.) Pues,¿entonces? Si se da cuenta uno, Castellano más Catalán con su primeras dos letras igual a CaCa. ¡Uff!

10. Los 150000 euros de prima se se dice que iba a ganar cada jugador del Madrid por ganar al Getafe. ¡ A quemar los estadios!

11. El Papa , su Iglesia y la ONU versus la homosexualidad. ¿Es qué no distingue su "Santidad" entre la iglesia de los sueños bobalicones y la vida real y sus desvaríos(Es que,nos hemos enterado, piénsatelo)

12. Muchos cuyos apellidos o nombres empiezan con B, y por razones muy distintas: Botín (soberbio), Blanco (ESO.o¿ era EGB? ), Bush (por los votantes de EEUU y el mundo entero ) Bibiana...(con tantas ideas como letras hay en este paréntesis (...) ).

13. Todos los bancos, y empresas de automóviles, y demás empreasa que de repente son socialistas (o a lo mejor comunistas) al pedir que "el pueblo"(nosotros, los contribuyentes) les demos el dinero para sacarles de su situación más que precaria.

Ya están. Sé que hay más,pero aquí hay 12 más 1. Eso va para los de siempre, ¿Eh?

Noticias relacionadas

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal

Los ejes sobre los que Hitler construyó el Nazismo

La historia que sigue después es conocida, y sin embargo sus promesas nunca fueron cumplidas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris