Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Me dan vergüenza

Eamon Sheeran (Murcia)
Redacción
jueves, 11 de diciembre de 2008, 14:26 h (CET)
Quisiera como cuidadano español/y del mundo (digo yo) dar una lista de cosas o asuntos que actualmente me dan vergüenza.

1. A) La actitud (pero nada sorpendente) de ANV. B) ciertos ciudadanos de Azpeitia(más sorprendente)

2. La crítica de Blanco (demagogo: a lo tonto pero tonto,tonto) a Dña Esperanza Aguirre que, por cierto, no me cae bien.

3. El "tonto de "cojines" "(por lo de acomodado) , Pedro (¿No será Fidel?) Castro. ¿es real , o virtual? ¿Se cree de izquierdas por decir tal memez? Síííííííí. Y, eso es lo malo.

4. El acercamiento de grandes del PSOE a los de siempre. (Ni Zapatero, Aído, ni Sebastián,ni ...) En el PSOE de ahora no hay ningún grande . Pero, qué sí, los hubo, y muchos.

5. Aznar y Guantanamo

6. Moratinos y Guantanamo

7. Guantanamo

8. Los nacionalistas tipo Rovira, Ibarretxe. Pongan Vds los demás.(Bueno, más que vergueñza, pena,penita...

9. Poner los apellidos Castellanos en Catalán.( ¿Y viceversa? Rovira= Rovir. No era él el de " Josep LLuis no es José Luis" ; y con toda razón.) Pues,¿entonces? Si se da cuenta uno, Castellano más Catalán con su primeras dos letras igual a CaCa. ¡Uff!

10. Los 150000 euros de prima se se dice que iba a ganar cada jugador del Madrid por ganar al Getafe. ¡ A quemar los estadios!

11. El Papa , su Iglesia y la ONU versus la homosexualidad. ¿Es qué no distingue su "Santidad" entre la iglesia de los sueños bobalicones y la vida real y sus desvaríos(Es que,nos hemos enterado, piénsatelo)

12. Muchos cuyos apellidos o nombres empiezan con B, y por razones muy distintas: Botín (soberbio), Blanco (ESO.o¿ era EGB? ), Bush (por los votantes de EEUU y el mundo entero ) Bibiana...(con tantas ideas como letras hay en este paréntesis (...) ).

13. Todos los bancos, y empresas de automóviles, y demás empreasa que de repente son socialistas (o a lo mejor comunistas) al pedir que "el pueblo"(nosotros, los contribuyentes) les demos el dinero para sacarles de su situación más que precaria.

Ya están. Sé que hay más,pero aquí hay 12 más 1. Eso va para los de siempre, ¿Eh?

Noticias relacionadas

La plaga del divorcio

El divorcio se le considera un ejercicio de libertad cuando en realidad es un camino hacia la destrucción moral

Tortura y poder

Está claro que la tortura no puede ser objeto de justificación, ni siquiera la aparentemente civilizada

Absurdo pensar que Casado pueda reflotar al PP para mayo

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.” Mahatma Gandhi

¿Está más cerca la República en España?

¿Por qué triunfó la Moción de censura contra Rajoy?

Ábalos, Organización y Fomento

¿Ferrocarril en Extremadura? No me siento responsable
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris