Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Desafortunadas o calculadas?

José Morales (Gerona)
Redacción
jueves, 11 de diciembre de 2008, 14:26 h (CET)
Muchos han calificado de desafortunadas las palabras con las que Pedro Castro, alcalde de Getafe y presidente de la Federación Española de Municipios, ha ofendido a más de diez millones de ciudadanos españoles. La verdad es que independientemente de las circunstancias en que se digan, esos tipos de exabruptos desdicen de quien los pronuncia y del partido político que le mantiene en su seno.

Pero si el ofensor no dimite -una disculpa como ha hecho no es suficiente ya que los errores en política se pagan con el cargo- y su partido no le exige responsabilidades, dado que los insultos se producen al día siguiente de conocerse el dato del paro, con casi tres millones de parados, y del asesinato de un empresario vasco a manos de ETA, cabe pensar que esta ofensa es calculada para que España hable de ello durante unos días, mientras, se entretiene a los medios y habremos olvidado los tres millones.

Si el PSOE no hace dimitir a Castro, me llevará a pensar que tengo razón y que el Gobierno nos está engañando.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris