Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Carta a Pedro Castro

Juan Escribano (Madrid)
Redacción
lunes, 8 de diciembre de 2008, 13:00 h (CET)
Señor director: Yo no soy de derechas ni de izquierdas, entre otras cosas por que pienso que Ortega llevaba razón cuando dijo “Ser de derechas o de izquierdas son solo dos maneras de ser imbécil” Usted don Pedro ¿si es de izquierdas verdad?

Mire señor Castro a pesar de que yo no soy ni de derechas ni de izquierdas vote al señor Aznar, y en las dos últimas al señor Rajoy, y lo hice no por que sea “tonto de los cojones” como usted me ha llamado, lo hice por que en el PSOE no es usted el único que puede presumir de una educación tan exquisita, lo hice por que los chorizos solo me gustan en las judías, y a este paso tendré que volver hacerlo por que resulta que no soy ciego ni sordo y no quiero gobernantes que distraigan dineros (500.000 euros) de los fondos para la lucha contra el hambre, para dárselos a un pintor amigo, por pintar una cúpula que se está cayendo a los 4 días de ser inaugurada, ¿sabe usted de que hablo, verdad don Pedro? Seguro que si ¿se da usted cuenta señor alcalde de Getafe por que somos muchos los que votamos al PP? No lo hacemos por que seamos tontos, sino por que no somos ciegos, ni sordos, y vemos que Andalucía y Extremadura por ejemplo, con más de 30 años de gobierno de izquierdas son las dos comunidades más atrasadas, con más paro y con los salarios más bajos de toda España, lo hacemos por que no nos gusta un gobierno mentiroso con miembros que quieren ver a sus oponentes colgados de una catenaria o tendida en la vía del tren. En fin no sigo, para que hablar de Roldán, de ferreteros, de Malesas etc.

Noticias relacionadas

Alan García y Alfonso Ugarte

Ambos fueron los dos grandes personajes peruanos que se suicidaron. ¿En qué se parecen y en qué se diferencian?

Netanyahu y Trump impiden la paz en Tierra Santa

Donald Trump, amplificó las chances de reelección de Netanyahu al tomar medidas en apoyo a sus políticas

Carta de un ciberdelicuente

Reflexiones sobre Pascuas

Universidad en la diversidad

Donde hablamos de chaqueteros, incremento del paro catalán y otros

“Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer imposible lo posible”. (Bertrand Russell)
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris