Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El ciclismo desde la cuneta   -   Sección:  

Nos la tenían que devolver

Álvaro Calleja
Álvaro Calleja
@alvarocalleja
domingo, 7 de diciembre de 2008, 13:12 h (CET)
Ya sé que lo que voy a escribir a continuación no tiene mucho que ver con la temática de mi columna semanal, pero tenía que expresar mi opinión respecto a todo el lío que se está viviendo a raíz de lo ocurrido el 1 de octubre en la grada visitante del estadio Vicente Calderón, mi segunda casa y la de mi equipo.

Aunque la realidad es que el ciclismo y la rabia que tienen por dentro determinados franceses sí que guardan alguna relación, pues nuestros vecinos han visto como volaba el triunfo en el Tour de Francia durante los últimos tres años, y eso les duele.

Óscar Pereiro, Alberto Contador y Carlos Sastre han realizado auténticas demostraciones en tierra gala, ante la atenta mirada de unos aficionados que también han tenido que soportar el tenis de un tal Rafa Nadal en el Roland Garros.

Creo que esa rabia se ha alimentado todavía más con una Eurocopa conseguida bajo el mandato de Luis Aragonés y con Fernando Torres como protagonista en la final, casualmente dos leyendas de ese club con el que han explotado su envidia.

La verdad, es que la actuación del jefe de esa empresa llamada UEFA, que ni quiero nombrar, servirá como guión para lo que no se debe hacer. Despropósito tras despropósito ha conseguido que algo que hubiera quedado en nada haya terminado con un ultra en la cárcel, un estadio cerrado, un segundo capítulo en Marsella que no se sabe como acabará y con una multa por algo, aunque no se sabe todavía el que es ese algo.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris