Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El cristianismo de D. José Blanco

Nieves Jiménez (Madrid)
Redacción
domingo, 7 de diciembre de 2008, 13:06 h (CET)
El Sr. Blanco, ya nos tiene cansados de tanto salir en los medios diciendo: "yo soy cristiano" y, como tal estoy de acuerdo con (…) según si ese día la noticia va sobre la Educación para la Ciudadanía, el aborto, eutanasia o últimamente la polémica del crucifijo. Está totalmente de acuerdo y aplaude – ¡como nó! venidas de su partido- todas estas leyes que nos quieren imponer. Sin importarle faltar el respeto al Papa o a cualquier obispo que se le cruce en el camino.

Pues que sepa Don José, que un gobernante que se dice "cristiano" no lo és, por el sólo hecho de estar bautizado, sí después de mayor no ha asumido el compromiso personal de aceptar a Jesucristo como el único Señor y Salvador, que vino a este mundo a enseñarnos el amor, la paz y dio su vida, derramando hasta la última gota de Su Sangre, para redimir de los pecados a toda la Humanidad.

¿No debería meditar las palabras del Evangelio: "No todo aquel que dice Señor, Señor, se salva, sino el que hace la voluntad de mi Padre Celestial"? Baste ya de decir que "es cristiano".

Si ya se le ha olvidado el catecismo que lo repase de nuevo, antes de decir que es "cristiano" y decir tantas barbaridades.

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris