Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

El cristianismo de D. José Blanco

Nieves Jiménez (Madrid)
Redacción
domingo, 7 de diciembre de 2008, 13:06 h (CET)
El Sr. Blanco, ya nos tiene cansados de tanto salir en los medios diciendo: "yo soy cristiano" y, como tal estoy de acuerdo con (…) según si ese día la noticia va sobre la Educación para la Ciudadanía, el aborto, eutanasia o últimamente la polémica del crucifijo. Está totalmente de acuerdo y aplaude – ¡como nó! venidas de su partido- todas estas leyes que nos quieren imponer. Sin importarle faltar el respeto al Papa o a cualquier obispo que se le cruce en el camino.

Pues que sepa Don José, que un gobernante que se dice "cristiano" no lo és, por el sólo hecho de estar bautizado, sí después de mayor no ha asumido el compromiso personal de aceptar a Jesucristo como el único Señor y Salvador, que vino a este mundo a enseñarnos el amor, la paz y dio su vida, derramando hasta la última gota de Su Sangre, para redimir de los pecados a toda la Humanidad.

¿No debería meditar las palabras del Evangelio: "No todo aquel que dice Señor, Señor, se salva, sino el que hace la voluntad de mi Padre Celestial"? Baste ya de decir que "es cristiano".

Si ya se le ha olvidado el catecismo que lo repase de nuevo, antes de decir que es "cristiano" y decir tantas barbaridades.

Noticias relacionadas

Virtualidad progresiva

Por fortuna, la civilización asienta sobre numerosos pilares, sumando incuestionables conquistas en un progreso evidente

Una propuesta de cien medidas respecto a la familia

Hay que ver si los partidos quieren resolver problemas o solo vencer a los contrarios

Traficar con el arte

¿Es aceptable que un castillo o una iglesia que forman parte de la Historia de nuestro país, se transformen en la residencia de una familia adinerada?

Top ventas

Lo más vendido en este fin de invierno, comienzo de primavera

El PSOE esconde sus intenciones, pero sus omisiones tendrán consecuencias

“Si tienes que mentir, engañar, robar, obstruir o intimidar para hacer entender tu punto, no debe ser un punto capaz de sobrevivir por sus propios méritos”. Esteven Weber
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris