Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El cristianismo de D. José Blanco

Nieves Jiménez (Madrid)
Redacción
domingo, 7 de diciembre de 2008, 13:06 h (CET)
El Sr. Blanco, ya nos tiene cansados de tanto salir en los medios diciendo: "yo soy cristiano" y, como tal estoy de acuerdo con (…) según si ese día la noticia va sobre la Educación para la Ciudadanía, el aborto, eutanasia o últimamente la polémica del crucifijo. Está totalmente de acuerdo y aplaude – ¡como nó! venidas de su partido- todas estas leyes que nos quieren imponer. Sin importarle faltar el respeto al Papa o a cualquier obispo que se le cruce en el camino.

Pues que sepa Don José, que un gobernante que se dice "cristiano" no lo és, por el sólo hecho de estar bautizado, sí después de mayor no ha asumido el compromiso personal de aceptar a Jesucristo como el único Señor y Salvador, que vino a este mundo a enseñarnos el amor, la paz y dio su vida, derramando hasta la última gota de Su Sangre, para redimir de los pecados a toda la Humanidad.

¿No debería meditar las palabras del Evangelio: "No todo aquel que dice Señor, Señor, se salva, sino el que hace la voluntad de mi Padre Celestial"? Baste ya de decir que "es cristiano".

Si ya se le ha olvidado el catecismo que lo repase de nuevo, antes de decir que es "cristiano" y decir tantas barbaridades.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris