Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Niños desaparecidos y sectas

Lisa Justiniano (Madrid)
Redacción
domingo, 7 de diciembre de 2008, 13:06 h (CET)
Cada año desaparecen en el mundo miles de niños de los que nunca más se sabe. Cristina Kneer, exsatanista mejicana, advierte en unas declaraciones que vigilemos a nuestros niños pues algunos de ellos son captados por sectas satánicas.

Según explica, en las grandes celebraciones en honor a Satanás, tal como la aparentemente inofensiva Halloween, son sacrificados decenas de niños y jóvenes durante los rituales de las misas negras a los que previamente se viola. Dice también que en Méjico hay unos 1500 adoradores de Satanás concentrados alrededor de Monterrey, Guadalajara y Méjico capital. Altos funcionarios y políticos están involucrados por eso pueden deshacerse fácilmente de los cadáveres. Refieriéndose a los satanistas, cuya maldad y perversión reconoce, afirma que "pagan un precio terrible, nunca más llegan a tener paz y son brutalmente castigados por Satanás aún después de su muerte". Actualmente Kneer junto con otras mujeres que han participado del culto satánico han formado el grupo SAL, que ayuda a estos individuos a salir de su situación y para evitar que hagan más daño: todo es posible si se acogen a la ayuda de Dios, concluye.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris