Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Niños desaparecidos y sectas

Lisa Justiniano (Madrid)
Redacción
domingo, 7 de diciembre de 2008, 13:06 h (CET)
Cada año desaparecen en el mundo miles de niños de los que nunca más se sabe. Cristina Kneer, exsatanista mejicana, advierte en unas declaraciones que vigilemos a nuestros niños pues algunos de ellos son captados por sectas satánicas.

Según explica, en las grandes celebraciones en honor a Satanás, tal como la aparentemente inofensiva Halloween, son sacrificados decenas de niños y jóvenes durante los rituales de las misas negras a los que previamente se viola. Dice también que en Méjico hay unos 1500 adoradores de Satanás concentrados alrededor de Monterrey, Guadalajara y Méjico capital. Altos funcionarios y políticos están involucrados por eso pueden deshacerse fácilmente de los cadáveres. Refieriéndose a los satanistas, cuya maldad y perversión reconoce, afirma que "pagan un precio terrible, nunca más llegan a tener paz y son brutalmente castigados por Satanás aún después de su muerte". Actualmente Kneer junto con otras mujeres que han participado del culto satánico han formado el grupo SAL, que ayuda a estos individuos a salir de su situación y para evitar que hagan más daño: todo es posible si se acogen a la ayuda de Dios, concluye.

Noticias relacionadas

Más papistas que el Papa

Enric Barrull Casals, Girona

La Europa imaginaria de Mas

Miguel Torres, Lérida

Las dos orillas del Mediterráneo

Juan García, Cáceres

Una de las asignaturas pendientes

Jesús Martínez Madrid, Salt (Girona)

Reasignación presupuestaria

José Justel, Sudamérica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris