Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

A Xaver López de Armentia

Carolina Martínez (Madrid)
Redacción
domingo, 7 de diciembre de 2008, 13:06 h (CET)
Díganle a Xabier López de Armentia que no se puede nunca sentir "el mismo desprecio que ustedes por aquel que roba, viola, mata y destruye, que por el político mercenario", primero, porque no habla de un político que haya cambiado de partido, sino de otro, Imaz, que ha entrado en una fundación destinada precisamente a no pensar lo mismo del que mata y destruye que del que defiende sus propias ideas al margen de lo políticamente correcto, ya sea en la órbita del País Vasco y el PNV, en la que levita el que firma, que en la que él califica de española. Entiendo por española, entonces, toda las demás corrientes de opinión que no son las del PNV.

Una vez más, simplificación escondida en la defensa de los principios. Muy joven parece para tener tantos principios. Ideas del siglo pasado. Debería darse una vuelta por el mundo.

Por cierto, debería aclarar a quien se refiere con ustedes, esos ustedes a los que parece entender y a quien cree representar. Yo, desde luego, ni siquiera siento el mismo desprecio por el que roba que por el que mata. Al igual que en el resto de la vida, en este punto también encuentro múltiples diferencias y matices. Muchísimas tonalidades de gris.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris