Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Liga ACB - Jornada 12ª   -   Sección:   Baloncesto

Ricoh Manresa visita Granada (sábado, 19:00)

La imbatibilidad del Palacio de Granada se pone a prueba esta jornada
Redacción
viernes, 5 de diciembre de 2008, 21:28 h (CET)
El CB Granada buscará este sábado ante el Ricoh Manresa prolongar su buena racha de resultados en casa, donde aún no ha perdido esta temporada y en un encuentro que los andaluces afrontan sin bajas.

Redacción / Siglo XXI
El club nazarí llega al choque tras estar a punto de dar la sorpresa la pasada semana ante el Regal Barcelona en el Palau (86-82) y con el único objetivo se seguir invicto esta campaña en su Palacio.

Los andaluces buscarán su sexta victoria consecutiva en casa para seguir con opciones de meterse en la Copa del Rey e igualar su mejor arranque liguero en doce jornadas de Liga.

Por tercera vez en esta temporada, el entrenador del CB Granada, Trifón Poch, podrá contar con toda su plantilla, una vez que se ha recuperado de sus problemas musculares el alero Vlado Scepanovic.

El balcánico ha estado ausente en los dos últimos encuentros, aunque se entrena con el grupo con normalidad desde mediados de la semana y podrá jugar ante el Ricoh.

Por su lado, Ricoh Manresa deberá mejorar sus prestaciones ofensivas para asegurarse la victoria en Granada, ya que es el equipo con menos puntos por partido (69,8 de media). Con un juego muy diferente como local o visitante, en Menorca, el último desplazamiento del equipo catalán, los hombres de Jaume Ponsarnau, tampoco consiguieron la victoria, lo que les ha apartado de las posiciones de Playoff.

Pese a la dificultad, la pista granadina no es la peor para el Ricoh, que el año pasado se llevó la victoria, aunque en aquel partido no actuó uno de los hombres más importantes del cuadro andaluz, Curtis Borchardt.

Una dificultad añadida para los manresanos será la posible baja del pívot norteamericano Josh Asselin, que no se ha entrenado esta semana debido a un proceso gripal.

Noticias relacionadas

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro

El Real Madrid esquiva la derrota con Rudy y Ayón

Los de Laso superan a Zalgiris con un gran último cuarto

El Baskonia aplasta a Darussafaka

Los de Pedro Martínez olvidan sus tres derrotas consecutivas con un sólido triunfo ante el Darussafaka

El Barça sigue 'on fire' tras ganar al Maccabi

Los de Pesic firman su tercera victoria consecutiva en la Euroliga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris