Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Hockey patines   -   Sección:   Internacional

La seleccin catalana golea a Inglaterra (11-0) y se enfrentara a a China-Taipei en cuartos de final

China-Tapei llega invicta con 42 goles a favor y ninguno en contra.
Redacción
martes, 19 de octubre de 2004, 13:27 h (CET)
La selecci n catalana de hockey sobre patines concluy hoy la primera fase del Mundial B que se est disputando en Macao (China) con una nueva goleada, esta vez ante Inglaterra (11-0), y se medir a la selecci n de China-Taipei en la ronda de cuartos de final, a la que llega invicta, con 42 goles a favor y ninguno en contra.

Redaccin / EP
Ante Inglaterra, los jugadores catalanes se encontraron con unos rivales m s experimentados que los que haban tenido hasta ahora y el partido tuvo m s ritmo que los anteriores, que acabaron con goleadas ante Japn (8-0), Austria (12-0) y Australia (11-0). De inicio cost ms, pero al descanso el equipo de Jordi Camps ya venc a por 7-0.

En el primer tiempo, marcaron Busquets, Cceres y Bag s, cada uno dos goles, y el capitn Iv n Tibau, ste de penalti. Con el duelo sentenciado, en el segundo Bag s marc otros dos, convirti ndose en el mximo goleador con cuatro tantos, C ceres firm el 10-0, tercer gol en su cuenta particular, y Rodri anot el definitivo 11-0.

Ahora, la seleccin catalana ya piensa en el enfrentamiento del jueves (14:30, hora espa ola) en cuartos de final ante la seleccin de China-Taipei, otro rival asequible en el camino hacia la final del combinado de Jordi Camps, gran favorito al triunfo en este Mundial B para clasificarse para el Mundial A del pr ximo ao en San Jos (Estados Unidos), al que accedern los tres primeros clasificados.

La selecci n catalana aprovechar la jornada de descanso de ma ana mircoles para entrenarse en Hong-Kong y nadie duda que no tendr problema alguno para lograr la victoria ante la dbil selecci n de China-Taipei, que en su ltimo partido gan a China (8-2), pero antes fue goleada por Nueva Zelanda (13-7), Macao (14-3) y Andorra (19-0), y ha sido penltima del grupo A, liderado por Andorra.

Noticias relacionadas

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres

Agosto se convierte en el mes más sangriento en Yemen en lo que va de año

La alarma se ha activado en el marco de las primeras conversaciones que están teniendo lugar en Ginebra

Un año después, los monzones suman una amenaza a los 900.000 rohingyas refugiados

Las lluvias torrenciales amenazan a los refugios improvisados, exponiendo a 200 000 refugiados a inundaciones, deslizamientos de tierra y enfermedades

La tercera sequía en seis años deja sin alimentos a 245.000 personas en Senegal

La falta de pastos está provocando una muerte masiva de ganad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris