Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Hockey patines  

La seleccin catalana golea a Inglaterra (11-0) y se enfrentara a a China-Taipei en cuartos de final

China-Tapei llega invicta con 42 goles a favor y ninguno en contra.
Redacción
martes, 19 de octubre de 2004, 13:27 h (CET)
La selecci n catalana de hockey sobre patines concluy hoy la primera fase del Mundial B que se est disputando en Macao (China) con una nueva goleada, esta vez ante Inglaterra (11-0), y se medir a la selecci n de China-Taipei en la ronda de cuartos de final, a la que llega invicta, con 42 goles a favor y ninguno en contra.

Redaccin / EP
Ante Inglaterra, los jugadores catalanes se encontraron con unos rivales m s experimentados que los que haban tenido hasta ahora y el partido tuvo m s ritmo que los anteriores, que acabaron con goleadas ante Japn (8-0), Austria (12-0) y Australia (11-0). De inicio cost ms, pero al descanso el equipo de Jordi Camps ya venc a por 7-0.

En el primer tiempo, marcaron Busquets, Cceres y Bag s, cada uno dos goles, y el capitn Iv n Tibau, ste de penalti. Con el duelo sentenciado, en el segundo Bag s marc otros dos, convirti ndose en el mximo goleador con cuatro tantos, C ceres firm el 10-0, tercer gol en su cuenta particular, y Rodri anot el definitivo 11-0.

Ahora, la seleccin catalana ya piensa en el enfrentamiento del jueves (14:30, hora espa ola) en cuartos de final ante la seleccin de China-Taipei, otro rival asequible en el camino hacia la final del combinado de Jordi Camps, gran favorito al triunfo en este Mundial B para clasificarse para el Mundial A del pr ximo ao en San Jos (Estados Unidos), al que accedern los tres primeros clasificados.

La selecci n catalana aprovechar la jornada de descanso de ma ana mircoles para entrenarse en Hong-Kong y nadie duda que no tendr problema alguno para lograr la victoria ante la dbil selecci n de China-Taipei, que en su ltimo partido gan a China (8-2), pero antes fue goleada por Nueva Zelanda (13-7), Macao (14-3) y Andorra (19-0), y ha sido penltima del grupo A, liderado por Andorra.

Noticias relacionadas

Cinco países emergentes por los que apostar en 2019

Bulgaria, Indonesia, Vietnam, Perú y Marruecos mantienen buenas perspectivas de crecimiento y una vulnerabilidad limitada frente a los riesgos globales

Crecen los riesgos de desaceleración en Estados Unidos

Relacionados con la evolución de su política fiscal y comercial

Unos 25.000 venezolanos cruzan cada día la frontera con Colombia

Se estima que hay una gran parte de migrantes no registrados

Dos años del acuerdo migratorio de Libia: miles de personas ahogadas en el Mediterráneo y acoso a las organizaciones de rescate

Carta conjunta de más de 50 organizaciones a los estados miembros de la UE

Líbano sufre el colapso de los sistemas de saneamiento básicos de los refugiados sirios tras las tormentas

Los refugiados han excavado canales, pero no lo suficientemente profundos para desviar el agua
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris