Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Hockey patines   -   Sección:   Internacional

La seleccin catalana golea a Inglaterra (11-0) y se enfrentara a a China-Taipei en cuartos de final

China-Tapei llega invicta con 42 goles a favor y ninguno en contra.
Redacción
martes, 19 de octubre de 2004, 13:27 h (CET)
La selecci n catalana de hockey sobre patines concluy hoy la primera fase del Mundial B que se est disputando en Macao (China) con una nueva goleada, esta vez ante Inglaterra (11-0), y se medir a la selecci n de China-Taipei en la ronda de cuartos de final, a la que llega invicta, con 42 goles a favor y ninguno en contra.

Redaccin / EP
Ante Inglaterra, los jugadores catalanes se encontraron con unos rivales m s experimentados que los que haban tenido hasta ahora y el partido tuvo m s ritmo que los anteriores, que acabaron con goleadas ante Japn (8-0), Austria (12-0) y Australia (11-0). De inicio cost ms, pero al descanso el equipo de Jordi Camps ya venc a por 7-0.

En el primer tiempo, marcaron Busquets, Cceres y Bag s, cada uno dos goles, y el capitn Iv n Tibau, ste de penalti. Con el duelo sentenciado, en el segundo Bag s marc otros dos, convirti ndose en el mximo goleador con cuatro tantos, C ceres firm el 10-0, tercer gol en su cuenta particular, y Rodri anot el definitivo 11-0.

Ahora, la seleccin catalana ya piensa en el enfrentamiento del jueves (14:30, hora espa ola) en cuartos de final ante la seleccin de China-Taipei, otro rival asequible en el camino hacia la final del combinado de Jordi Camps, gran favorito al triunfo en este Mundial B para clasificarse para el Mundial A del pr ximo ao en San Jos (Estados Unidos), al que accedern los tres primeros clasificados.

La selecci n catalana aprovechar la jornada de descanso de ma ana mircoles para entrenarse en Hong-Kong y nadie duda que no tendr problema alguno para lograr la victoria ante la dbil selecci n de China-Taipei, que en su ltimo partido gan a China (8-2), pero antes fue goleada por Nueva Zelanda (13-7), Macao (14-3) y Andorra (19-0), y ha sido penltima del grupo A, liderado por Andorra.

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris