Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El actual Infanticidio de la raza Humana

José Luis Palomera
Redacción
sábado, 6 de diciembre de 2008, 03:36 h (CET)
El infanticidio ha sido practicado en todos los continentes y por gente de todos los niveles de complejidad cultural, desde los cazadores nómadas hasta nuestros propios ancestros. Más que una excepción, ha sido la regla. El infanticidio se llevaba a cabo por medio de sofocar al infante o mediante sacrificio. Un método típico de infanticidio en la antigua Europa y Asia era simplemente abandonar al pequeño dejándolo que muriera.

Hoy siglos después, muchos siglos después, la Humanidad continúa tomando arte y parte, decidiendo, ordenando y asesinando - aborto- la vida de seres que absolutamente en nada, les corresponden. Un latido, un feto, un niño, es una Vida independiente a todas las demás vidas.

Actualmente la paranoica y patética legislación del ser adulto, permite decidir (La vida o la Muerte de seres inocentes recién engendrados)...Por si esto fuera poco delito su inventada legislación les otorga poder para imponerles los padres con los cuales deberán sobrellevar sus infantiles vidas.(...) Incluso, cual ultrajante asesinato, obligarles a convivir entre parejas de gays o lésbicas.

Desgraciadamente, el criminal desafuero de la raza humana no tiene parangón. Su abundante e infame sabiduría no es capaz de comprender el vil asesinato que comenten al obligar, amparándose en sus estúpidas filosofías, al más inocente ser humano -amo y señor de su vida terrena sin otro dueño que no sea su propia muerte- a convivir, padecer, asumir, deparar y conformar, en un lugar demencial, ilimitadamente demencial, en cuanto al lugar que corresponde y obliga su vida futura...

No hay duda de que actualmente una gran mayoría de la humanidad continúa ejerciendo el Infanticidio tanto o más que hace milenios, eso sí, más legislado pero igual de dañino para el ser más débil, los niños. En algunos Países también las mujeres.

La nefasta humanidad,debería saber después de milenios matándose los unos a los otros, y lo que les queda(...) Que los Hijos no pertenecen a los Padres, pertenecen únicamente a la Vida, al aura Terrenal, brisa del Universo.

Los recién seres humanos vivos no están obligados a compartir, sin antes conocerlas y aceptarlas en todo caso, “asesinas filosofías interesadas del humano adulto".

Víctimas de su estúpida sabiduría, los humanos adultos ignoran que los hijos paridos - muchos cual parias -, no tienen otro dueño que el dueño de su propia Vida... El Universo.

Los padres y madres únicamente ostentan, sobre el ser engendrado, la ineludible responsabilidad de protegerle y enseñarle en la emocional neutralidad; Es decir, precisamente todo lo contrario de lo que han enseñado a sus hijos, la mayoría de los padres desde el principio de nuestros tiempos. Los cuales -inconscientemente-, víctimas de la trasmitida memez histórica, trasfieren, incitan y fanatizan a sus retoños con reyertas y otras cuitas anotadas en el libro de la demente Historia de la Humanidad, para favor de seguir exterminándonos los unos a los otros.

El ser humano no tiene beneplácito Universal alguno para legislar el futuro de seres indefensos sin consultar con los mismos. Por mucho poder terrenal que les regalen los borregos sin ideas propias, no existe legislación ecuménica Legal alguna, para decidir por la génesis vital de un ser Vivo el cual posee la insigne potestad de ser único y soberano hijo del Universo en su primaria génesis.

Para terminar he de decir que en la actualidad las más débiles e inocentes Vidas siguen pereciendo en igual cantidad o más que hace milenios, con la única diferencia de que ahora el Infanticidio se legaliza mediante leyes y derechos ideados por seres adultos.

El horrible, sangrante y demencial Infanticidio, como no podía ser de otra manera, continúa inscribiéndose en la demencial, asesina, y cruel Historia del Ser Humano.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris