Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Tenis / Masters Madrid   -   Sección:   Internacional

El Masters Series madrile o se prepara para el retorno de Andre Agassi

Redacción
martes, 19 de octubre de 2004, 13:38 h (CET)
El Masters Series de Madrid registrar hoy uno de los regresos ms ansiados, el del estadounidense Andre Agassi, el encargado hace dos temporadas de abrir el palmar s del torneo madrileo, despu s de su ausencia el pasado ao.

Redacci n / EP
El tenista de Las Vegas llega a Madrid con la necesidad de sumar puntos para asegurar su presencia en el Masters Cup de Houston y como una de las principales de la cita tenstica tras la ausencia de hombres como Federer, Roddick, Moy o Hewitt.

Aunque la presencia de Agassi no ser la nica nota destacada de la jornada. Este martes tambin entrar n en escena nombres importantes en el inters de los aficionados locales como Rafael Nadal, Feliciano L pez o Fernando Verdasco.

Agassi debutar ante el bielorruso Max Mirny. Un tenista procedente de la previa, pero siempre una seria amenaza en superficies como la del Masters Series de Madrid.

El de Minsk ha ca do en las tres ocasiones en las que se midi a Agassi, pero presenta como aval la final alcanzada en la final de Stuttgart, en 2001, el Masters Series que 'hered ' Madrid.

En el plano nacional, Feliciano Lpez 'estrenar ' su reciente ttulo logrado en Viena, el primero en su palamar s, ante el 'caonero' Karlovic, el hombre que le derrot en Wimbledon, en el partido que cerrar la pista central.

Tambi n el torneo madrileo ver la puesta en escena de Rafael Nadal y Fernando Verdasco. El primero se medir ante Davide Sanguinetti, 'victima' de Feliciano en las semifinales de Viena, el segundo lo har ante el sueco Jonas Bjorkman.

La jornada tambin servir como banco de pruebas para las parejas que sern protagonistas en la final de la Davis entre Espa a y Estados Unidos. Por un lado Mike y Bob Bryan, los nmeros uno del mundo, se medir n a Ram y Safin. Por otro lado, los 'invitados' Nadal y Robredo harn lo propio frente a Hrbaty y Schuettler.

Noticias relacionadas

Los daños de un "brexit" duro para la economía británica

La falta de acuerdo para la salida de Reino Unido de la UE tendría un impacto de 0,2 puntos porcentuales en el crecimiento de España en 2020

40 niños mueren cada hora en el mundo a causa de la diarrea

El 60% de la población mundia no tiene aseos en su hogar

La guerra comercial tendrá un impacto moderado en el Sudeste Asiático

Sentirán el impacto porque China y Estados Unidos son los principales destinos de su comercio exterior

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris