Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   FÚTBOL / UEFA CUP  

El Sevilla debe ganar sí o sí (mié, 20:45)

El conjunto andaluz se mide al Partizan de Belgrado, colista en la liguilla
Redacción
lunes, 1 de diciembre de 2008, 21:08 h (CET)
Tras la contundente derrota ante el Barcelona, los sevillistas pretenden lavar su imagen y conseguir tres puntos “necesarios” para seguir vivos en esta liguilla. Mientras tanto, el Partizan llega a la capital hispalense con el objetivo de obtener sus primeros puntos en esta ronda

Alineaciones probables
Sevilla: Palop; Mosquera, Escudé, Squillacci, Fernando Navarro; Jesús Navas, Romaric, Renato, Diego Capel; Kanouté, Luis Fabiano.
FK Partizan: M. Bozovic; Stevanovic, Jovanovic, Knezevic, Obradovic; Fejsa, Juca, Tosic, Moreira; Cadikovski, Diarra.
Árbitro: Vladimír Hriňák (Eslovaquia)
Datos: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla) . 3 de diciembre a las 20:45 horas.No será retransmitido por televisión.
Ana Ramos / Sevilla

No es un partido más. El Sevilla se juega mucho en este encuentro de Segunda Ronda de la Copa de la UEFA. Debe olvidar sus penas tras la última derrota en Liga y hacer frente a un Partizan que aún no ha puntuado en esta ronda clasificatoria.

Y es que al conjunto hispalense sólo le vale ganar si quiere mantener intactas sus opciones de clasificación en la liguilla de la UEFA. Los hispalenses arrastran la derrota ante el Standard de Lieja y no pueden fallar más si quieren aspirar a ganar el grupo, algo que les facilitaría un cruce asequible en la siguiente ronda. Este equipo tampoco se le ha dado bien al Partizan, puesto que en su último partido europeo perdieron también por la mínima.

En cuanto a los serbios, aterrizan en tierras sevillanas con el claro objetivo de sacar un resultado positivo de este encuentro, ya que esperan aprovecharse del actual desconcierto de la plantilla andaluza. Aun así, el Partizan, primero en su Liga, no lo tendrá fácil puesto que el técnico sevillista sacará a sus mejores efectivos, entre los que se prevé que esté el ya recuperado Diego Capel y Jesús Navas, ausente en el último partido por sanción.

El Partizan llegó a esta competición tras ser eliminado en la fase previa de la Champions. Ya en la UEFA, pasó fácilmente la primera ronda, pero esta segunda se le está atragantando. Es más, ya están matemáticamente eliminados de la UEFA, tras esa derrota ante el Standard.

Mientras tanto, el Sevilla espera que este partido sea una buena oportunidad para despejar las dudas acerca de su juego. Si bien es cierto que no se encuentra en su mejor momento tras los tres goles encajados ante un Barcelona de otro mundo, el jugar en casa debería ser un punto a favor y les ha de servir para hacerse fuertes y conseguir la victoria. El Sánchez Pizjuán debe ser, de nuevo, ese fortín que tanto respeto da a los equipos rivales...

Noticias relacionadas

Marketing y fútbol, ​​un negocio de camisetas, acuerdos televisivos y apuestas

El fútbol se ha hecho famoso en todo el mundo como el "buen juego" pero, en este momento, se está convirtiendo en un "buen negocio"

El Barça confía en cerrar los cuartos de Champions ante el United en casa

Valverde contará con su once de gala y una ventaja de 0-1 en la ida para alcanzar las semifinales tres años después

El Barça, sin pólvora en El Alcoraz y ya pendiente del Manchester United

Empate sin goles de los culés ante un Huesca sin fe pese a la necesidad

El Atleti recupera ánimo a costa (2-0) de un Celta apurado en la tabla

La fórmula Oblak-Griezmann bate a un Celta sin Aspas

Un Sevilla de Champions supera al Betis

Los goles de Munir, Sarabia y 'Mudo' Vázquez dedicaron una victoria especial a Joaquín Caparrós
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris