Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

Un pobre Recre pierde de nuevo (1-2)

Dos zarpazos levantinos fueron suficientes para conseguir la victoria
Redacción
domingo, 30 de noviembre de 2008, 21:21 h (CET)
En el partido del debút de Nayar tampoco fue posible la primera victoria onubense en Huelva. Buenas maneras del argentino en su primer encuentro oficial en Huelva, que demostró que puede dar mucho al equipo

FICHA TÉCNICA
1- Recreativo: Riesgo (2), Morris (2), Arzo (1), Casado (1), Bouzón (1), Fuego (0), J.Vázquez (1), Camuñas (0), Akalé (2), Sisi (1) y M.Rubén (0).
2- Villarreal: D.López (1), Fuentes (2), Cygan (1), Capdevilla (2), J.Venta (1), Eguren (2), Ibagaza (3), Altidore (1), Cazorla (2), Rossi (1) y Bruno (1).
Cambios : J. Guerrero (1) por Sisi (min 58), Adrián (1) por Camuñas (min 63), Nayar (1) por Fuego (min 70), Mati Fernández (1) por Ibagaza (min 72), Edmilson (0) por Altidore (min 79) y Nihat (-) por Rossi (min 90).
Goles: 0-1 Cazorla min 26, 0-2 Ibagaza min 44, 1-2 Adrián min 84
Árbitro: Delgado Ferreiro (colegio vasco) mostró tarjeta amarilla a Bouzón (min 43), Javi Venta (min 69), Bruno (min 74) y Diego López (min 84).
Incidencias: 18.000 espectadores. Media entrada y estado terreno en buenas condiciones. Se guarda un minuto de silencio en recuerdo de “Guti” el jugador de la Olímpica que falleció el pasado domingo en Valverde del Camino..

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: Nayar
El debut del argentino en liga.
Lo peor: El Recre
Mala imagen de los andaluces.
El dato: 13 partidos
Ese es el número de partidos que lleva el Recre sin ganar en el Nuevo Colombino.
Manuel Talamante/ Huelva

Tampoco fue posible esta vez. Otra nueva derrota recreativista deja a los onubenses más hundidos si cabe y complica a Alcaraz en su cargo y se han escuchado los primeros pitos contra el técnico granadino.

Todo empezó como siempre, el Decano esperando a su rival en vez de ir a por el partido y dar una buena imagen en su feudo y se vio que los locales no tienen nada que hacer hasta que no tengan más mordiente en el centro y arriba.

Se tocaba y tocaba pero sin nada de profundidad, y esto ante un equipo grande se paga y eso pasó en una jugada aislada en la que Cazorla tomó un balón y colocó el 0-1 en el marcador y no celebró el tanto tal y como prometió.

En esto, Camuñas casi empata pero como la semana pasada falló incomprensiblemente solo ante el portero y acto seguido Ibagaza coloca una falta dentro de la portería sin que Riesgo pudiera hacer nada, a pesar de la estirada del meta vasco y pone el 0-2.

Ya en la segunda parte, el Recre mejora, debido en parte a los cambios pero sigue sin tener pegada, a pesar de las buenas internadas de Akalé, los toques de Vázquez, las intenciones de Guerrero y las ganas de Colunga, que nada podía hacer ante la buena defensa amarilla que solo se vio superada en la jugada del penalti de Cygan sobre Marco Rubén, que transformó muy bien el fichaje más caro de la historia recreativista.

Con el 1-2 en el marcador, ya nada se movería más a pesar de las intentonas locales por lograr un empate que le de más energía y ganas para seguir adelante en esta liga.

Mal resultado para los locales que siguen en el farolillo rojo y sin miras de mejora, ya que se ve que no hay nada más en esta plantilla. Por su parte los levantinos, con poco consiguen una victoria que les quita los fantasmas de encima y les pone muy bien de cara a la lucha del título de Liga.


SALA DE PRENSA
Alcáraz(entrenador Recreativo)

"Un encuentro en el que no hemos demostrado nada, sin ideas y sin juego que mostrar. Han sido superiores. Lo mejor ha sido el debút de Nayar, ha estado muy bien y puede aportar muchas cosas. Es una situación complicada, pero podemos salir de ella. Es normal que la gente se cabree y pite"
Pellegrini(entrenador Villarreal)

"Un partido serio y muy complicado. El resultado no dice sobre lo visto en el campo, pudieramos habernos ido con más. Ya solo miramos arriba y pensamos en el partido de la siguiente jornada. El Recre solo inquietó al final y en esos momentos no hizo más méritos. Para ellos estos partidos son un problema ya que tiene mucha intranquilidad. Los resultados de ayer nos dan mucha tranquilidad".


Noticias relacionadas

Valverde: "Messi supera registros imposibles y rompe barreras"

Celebra los buenos resultados de sus 100 días al frente del club

El Atlético empata en Bakú y se queda al borde del abismo

Los de Simeone, incapaces de hacer un gol al Qarabag, se complican el pase a octavos

El Barça gana a Olympiacos en la tormenta y es más líder

Messi llega a los 100 goles en competición europea y Piqué, expulsado, no estará en El Pireo

El Sevilla se queda frío en Moscú y cae goleado por el Spartak

Los de Berizzo pasan de ser líderes a ocupar la tercera posición del grupo

Zidane: "Tener oportunidades y no marcarlas es frustrante para los jugadores"

Seguirá con la misma estrategia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris