Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   EEUU   -   Sección:  

Las 'Viudas del 11-S' critican la gesti n de Bush en materia de seguridad

Redacción
miércoles, 20 de octubre de 2004, 08:05 h (CET)
Las 'Viudas del 11-S' que apoyan al candidato demcrata a la elecci n presidencial John Kerry, criticaron hoy la gestin del presidente republicano, George W Bush, en materia de seguridad y de lucha contra el terrorismo.

Redacci n / EP
El presidente Bush "redujo nuestra seguridad", afirm Monica Gabrielle, que perdi a su marido en los atentados del 11-S, durante una conferencia de prensa telefnica. Adem s, reproch al presidente Bush "su terca arrogancia". "Hay cosas que aqu , entre nosotros, no se han hecho y que se pudieron haber hecho. Este presidente tuvo tres aos para garantizar nuestra seguridad", agreg .

"Cmo podemos tener confianza en usted en el futuro, si fracas en el pasado?", declar Mindy Kleinberg dirigi ndose al presidente Bush. "Ahora hemos llevado el terrorismo a Irak. Tal vez los terroristas que hoy hemos creado vuelvan a atacar a nuestros nios ma ana", seal por su parte Lorie Van Auken.

Estas mujeres, que perdieron a sus maridos en los atentados del 11-S, anunciaron a mediados del mes ltimo su apoyo a Kerry y le reprocharon al presidente republicano su actitud y su pol tica tras los atentados que provocaron cerca de 3.000 muertos.

La seguridad es uno de los principales temas de la campaa electoral. El presidente Bush considera que tiene todo por ganar al presentarse como un escudo contra el terrorismo.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris