Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

El Almería busca enderezar el rumbo ante un Depor muy crecido (Dom, 17:00)

Una victoria local uniría a Arconada, jugadores y afición
Redacción
viernes, 28 de noviembre de 2008, 21:54 h (CET)
Los almerienses se juegan mucho este domingo. En primer lugar, salir del bache en el que están inmersos debido a que en los últimos seis partidos sólo han conseguido 4 puntos. En segundo lugar, lavar la imagen dada la semana pasada ante Osasuna y en tercer lugar, dar una buena alegría a su afición

Alineaciones probables
U.D. Almería : Diego Alves; Bruno, Pellerano, Carlos García, Mané; Juanito, Julio Alvarez, Juanma Ortiz, Piatti, Crusat ó Uche; Negredo.
Deportivo de la Coruña: Aranzubía; Manuel Pablo, Lopo, A. López Piscu, Filipe; Cristian, Guardado, Sergio, Juan Rodríguez, Valerón; Mista.
Árbitro: Iturralde González (colegio vasco).
Datos: Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería). 30 de noviembre a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Florencio Castaño / Almería

Gonzalo Arconada pide tranquilidad y reivindica una mayor confianza hacia el equipo. El técnico vasco sigue sin dar con un once que le convenza. Las incógnitas almerienses se presentan en las bandas, una posibilidad es que Crusat y Piatti jueguen en los extremos o bien dejar al argentino en la media punta para ayudar a Negredo en la delantera y dar un poco más de contención en el centro del campo con Juanma Ortiz y el nigeriano Uche.

Lo que si es seguro son las bajas de Iriney y de Nieto por lesión y de Guilherme por sanción. Por lo que Arconada tendrá que dejar fuera de la convocatoria a tres jugadores.

Enfrente estará el Deportivo de la Coruña, un equipo venido de menos a más que atraviesa por su mejor momento de la temporada. Es séptimo empatado a puntos con el Atlético que marca la frontera de los puestos europeos.

Los de Lotina han dado un paso de gigante esta semana en la liguilla de la UEFA al golear en Riazor por 3-0 al Feyenoord de Roy Makaay. Esta victoria, junto con la buena racha cosechada en liga, hace que la moral de la plantilla esté por las nubes, aunque este ritmo de partidos puede que beneficie a los rojiblancos.

Lotina no podrá contar con las bajas de Pablo Álvarez, Bodipo y De Guzmán, todos ellos por lesión. Esto abre las puertas del filial para este encuentro.

El Depor intentará doblegar aun Almería que ya le ganó la temporada pasada los dos encuentros, (0-3) en Riazor y (1-0) en el Mediterráneo. Aunque la necesidad con la que vino el año pasado a Almería es totalmente diferente. En la temporada anterior los gallegos estaban coqueteando con el descenso.

Para este encuentro la directiva almeriense ha decidido rebajar un 50% las entradas a los abonados que pretendan sacar alguna entrada para algún familiar o amigo. Es una medida que viene siendo habitual para intentar llenar las gradas con una afición que no termina de engancharse con su equipo.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris