Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Champions League   -   Sección:   Fútbol

Partido clave en el invierno bielorruso (mar, 20:45)

Un Madrid mermado por las bajas busca los octavos ante el BATE Borisov
Redacción
martes, 25 de noviembre de 2008, 02:42 h (CET)
El frío y la nieve de Minsk condicionarán el partido. El carrusel de lesiones deja a Schuster con el equipo en cuadro. Una victoria merengue dejaría la clasificación a tiro. Los bielorrusos quieren conseguir su primera victoria en ‘Champions’. Sneijder jugará

Alineaciones probables
BATE Borisov: Veremko; Sosnovski, Yurevich, Kazantsev, Jagush; Krivets, Nejaichik, Sivakov; Volodko, Rodionov y Blizniuk.
Real Madrid: Casillas; Torres, Ramos, Pepe, Heinze; Gago, Guti, Sneijder; Drenthe, Van der Vaart y Raúl.
Datos: Dinamo Stadium (Minsk). 25 de noviembre a las 20:45 horas. Retransmitido por Antena 3.
Pablo Primo / Redacción

Los ecos de la crisis del Madrid llegan a Europa, más concretamente al frío y la nieve de Minsk, donde el BATE Borisov espera dar la sorpresa. La ‘Champions’ mide la temperatura actual del mermado plantel de Schuster, asolado por las lesiones y con el deber de reaccionar ante el rival más débil del grupo. El penúltimo partido de la liguilla se antoja clave para vislumbrar las opciones de clasificación de los españoles.

Las derrotas en casa y a domicilio ante la Juventus han debilitado la confianza del Madrid, sin embargo, aún está en la segunda plaza del Grupo H, y esperará volver a la senda de la victoria ante el reciente campeón bielorruso, último en el grupo con sólo dos puntos. Los de Chamartín dependen de sí mismos y saben que con dos empates en sendas jornadas sellarían su billete hacia los octavos.

Plaga de lesiones
Aunque el mayor problema blanco proviene de la enfermería. Por aquí han pasado la mayoría de los jugadores de la plantilla hasta sumar 18 lesiones, la mayor parte de tipo muscular. Los últimos en caer fueron Higuaín y Sneijder, sin embargo el holandés ya se ha recuperado y jugará. Heinze volverá al ‘once’ y la única duda se presenta en la participación de Saviola o Van der Vaart en el ataque.

El frío y un césped duro colaborarán con los bielorrusos. El equipo de Goncharenko espera al campeón español lleno de moral tras alcanzar su tercera liga consecutiva y verse con todas las opciones en Europa. Un conjunto muy joven que se cita con la historia al recibir al equipo más laureado de la competición. Una victoria sería memorable.

A priori parece un partido sencillo pero debemos observar que el Madrid no está en plenitud de facultades y que la Juventus no pudo con los de Borisov en Minsk (2-2). Con todo, los de Schuster están obligados a vencer, superar la mala racha como visitante de cuatro partidos sin ganar y esquivar definitivamente la crisis.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris