Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Punto de Mira   -   Sección:  

Vuelve pronto, fenómeno

Pablo Primo
Pablo Primo
@primoarias
martes, 25 de noviembre de 2008, 11:14 h (CET)
Ya queda poco para que regrese al verde uno de los mejores delanteros de todos los tiempos. Ronaldo Nazario de Lima, ‘El Fenómeno’, está en la recta final del proceso de recuperación de la grave lesión de ligamentos sufrida hace nueve meses con el Milán. Su última aparición pública tuvo lugar la pasada semana en la ciudad marroquí de Fez, donde disputó un partido benéfico con su amigo y ex compañero en el Real Madrid, Zinedine Zidane. Por lo que ya se hacen conjeturas de su próximo destino.

El delantero brasileño de 32 años ha meditado seriamente su retirada del fútbol de élite, pero las ganas de volver a jugar pueden con todo tipo de obstáculos, incluso con la lesión que le mantiene en el dique seco desde febrero. Rumores de fichajes colocan a Ronaldo en Brasil aunque el jugador quiere comprobar su estado físico en las grandes ligas de Europa.

Hace 8 años sufrió la misma lesión de la que intenta actualmente recuperarse, muchos lo dieron por acabado pero regresó para ganar Copa del Mundo y Balón de Oro. Hoy lucha para volver a ser lo que fue entrenando desde septiembre con el Flamengo. El final de su recuperación está cerca y ‘Ronie’ ya ha empezado una pequeña pretemporada.

Esas carreras cargadas de potencia y velocidad no volverán a repetirse por cuestiones de edad, pero volver a disfrutar del talento y la eficacia de un depredador del área no tiene precio. Porque cuando Ronaldo está en disposición de jugar, no hay nadie capaz de disputarle la corona. Una pena que las lesiones se hayan cruzado tantas veces en la carrera de este fantástico futbolista.

‘El Fenómeno’ quiere reaparecer en los campos tras casi un año en el laberinto de clínicas y rehabilitaciones. Juró que regresaría para callar muchas bocas, superar el miedo a lesionarse y comprobar su verdadero nivel ante defensas y porteros de primer orden. Un enamorado del fútbol que ya ve la luz al final de un largo túnel. ¡Vuelve pronto!

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris