Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   F tbol / Sevilla   -   Sección:   Internacional

El Sevilla presenta alegaciones contra las expulsiones de Alves y Aranda

Redacción
martes, 19 de octubre de 2004, 08:32 h (CET)
El Sevilla, segn confirm hoy a Europa Press el jefe de sus servicios jurdicos, Manuel Soto, ha presentado alegaciones a las expulsiones sufridas en ayer Mestalla por los jugadores Daniel Alves y Carlos Aranda que, de ser aceptadas, les permitir a enfrentarse contra el Atltico de Madrid este domingo.

Redacci n / EP
Soto explic que, en el caso de Alves, estas alegaciones se basan en el hecho de que el carioca le dio al valencianista Marchena "el mismo empuj n que l recibi por parte de Caizares y Marchena puso de su parte para dejarse caer, sin olvidar que existi una previa provocacin porque le dio a nuestro jugador un pellizco en el cuello".

"Por lo tanto, si la jugada del futbolista del Valencia fue merecedora de tarjeta amarilla, la del nuestro no puede serlo de tarjeta roja", agreg el jurista blanquirrojo.

En cuanto a Aranda, el Sevilla ha alegado sobre la base del acta arbitral, que refleja que el jugador no era consciente de que haba sido sustituido cuando volvi a entrar momentneamente en el terreno de juego, acci n que le cost la segunda tarjeta amarilla.

Mientras tanto, Soto prefiri no hacer declaraciones sobre la polmica en torno al anuncio del posible recurso por alineaci n indediba del propio Aranda que podra plantear el Valencia.

El presidente 'ch ', Juan Soler, precis hoy que el club no recurrir "si el Valencia no sale beneficiado" y que los servicios legales levantinos estn "viendo la acci n y faltan las conclusiones para tomar la decisin definitiva". Por ello Soto opt por aguardar hasta que se clarifique la decisin de los valencianista para emitir un juicio al respecto.

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris