Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Atletismo  

Mara Vasco ficha por el FC Barcelona

Redacción
martes, 19 de octubre de 2004, 08:32 h (CET)
La marchadora Mar a Vasco, medalla de bronce en la prueba de 20 kilmetros de los Juegos Ol mpicos de Sydney'2000 y que suma un total de 13 Campeonatos de Espaa en ruta y al aire libre, ha fichado para las dos pr ximas temporadas por el FC Barcelona, al que llega procedente del Morro Jable Playas de Janda canario.

Redacci n / EP
La atleta catalana, de 28 aos, se convierte as en el gran fichaje de la seccin que dirige el ex atleta Martn Fiz, dos veces campe n del Mundo de maratn, y formar equipo junto a las marchadoras Bea Pascual y Georgina Delgado, que llegan del Sabadell y de la Agrupaci Atl tica Catalunya, respectivamente.

Vasco ha sido tres veces olmpica, en Atlanta, Sydney y Atenas, siendo s ptima en la prueba de 20 kilmetros el pasado verano en Grecia, y fue tercera este a o en la Copa del Mundo de Naumburg, adems de ser quinta en el Europeo de Budapest'98 y en el Mundial de Edmonton'01 y de tener 13 Campeonatos de Espa a entre los conseguidos en ruta y al aire libre en las distancias de 10 y 20 kilmetros.

Ahora, ficha por el Bar a, donde espera finalizar su carrera. "Vuelvo a estar en un club cataln. Estoy muy ilusionada y espero acabar mi carrera aqu . Tambin espero que todos quedemos contentos y que estos primeros a os sean importantes y conseguir xitos con el Bar a", dijo, en declaraciones al sitio web oficial del club.

Mara Vasco expres adems que su gran objetivo esta temporada ser conseguir medalla en los Mundiales que se celebrarn el pr ximo mes de agosto de 2005, aunque tambin apunt el circuito Challenge de Marcha y la Copa de Europa. Su primera carrera con el Bara podr a llegar el prximo mes en Hostalets de Pierola (Barcelona).

Noticias relacionadas

Activistas de Greenpeace descienden en rápel por el puente de Houston y detienen embarques de petróleo

​Los manifestantes pedían a los candidatos presidenciales que apoyen el “New Deal Ecológico” y que hagan una transición justa para dejar de utilizar combustibles fósiles

Activistas de Greenpeace descienden en rápel por el puente de Houston

Detienen embarques de petróleo

Más de dos millones de somalíes en riesgo de morir de inanición

En medio de una sequía generalizada

Johnson enfrenta más trabas a su plan plan Brexit mientras el Parlamento del Reino Unido queda suspendido

Según la ley, Boris Johnson se verá obligado a buscar una prórroga hasta el 31 de enero

El hermano del primer ministro británico, Boris Johnson, renuncia al Parlamento por el brexit

Hoy temprano el Tribunal Superior de Londres dio un nuevo impulso a Johnson, al dictaminar que su decisión de suspender el Parlamento durante cinco semanas antes de la fecha límite del brexit es legal
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris