Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 10   -   Sección:   Baloncesto

El Fuenlabrada quiere cortar la racha en casa del C. B Granada (domingo, 12:30)

Vlado Scepanovic, con una rotura fibrilar, no estará a las órdenes de Trifón Poch
Redacción
sábado, 22 de noviembre de 2008, 14:00 h (CET)
Dos equipos llamados a estar en la zona media de la tabla se ven las caras este domingo. El Alta Gestón Fuenlabrada llega en un buen momento de forma al Palacio de los Deportes en el que le espera el C. B Granada, un equipo que en "su casa" da una imagen muy distinta a la que da cuando juega como visitante.

POSIBLES QUINTETOS
C.B Granada: Cherry, Hunter, Jasen, Gutiérrez y Borchardt.

Alta Gestión Fuenlabrada: Valters, Saúl Blanco, Brad Oleson, Tskitishvili y Ramos.

Árbitros: PEREZ PIZARRO, PEREA y GARCIA LEON

Datos: Palacio Municipal de los Deportes de Granada, 12:30


Rafael Hernández / Granada

Los de Trifón Poch llegan al choque tras caer, de forma clara, el pasado miércoles en Zaragoza contra el CAI. Los granadinos, que no pudieron contar con Nico Gianella, que también es seria duda para el domingo, sólo dieron sensación de poderse llevar el triunfo en el primer cuarto. Un parcial 2-10 de inicio hizo soñar a los nazaríes, pero el "eterno" Larry Lewis se "echó a la espalda", junto con Darren Phillip a los de Curro Segura, que se llevaron una victoria muy valiosa (65-80). En el C. B Granada el más destacado fue Vlado Scepanovic, que estará ausenta contra el "Fuenla" con 16 puntos y 20 de valoración.

Por su parte, los de Luis Guil tampoco tuvieron muchas opciones en la visita del Unicaja a Fuenlabrada. Los de Aíto dominaban el marcador por veintidos puntos al descanso, gracias a un Marcus Haislip en estado de gracia en las últimas jornadas. El Alta Gestión Fuenlabrada redujo la diferencia de forma importante al final, pero sin hacer peligrar la victoria de los de Aíto (83-89).


Vlado Scepanovic K.O


El que estaba siendo el mejor hombre en el arranque liguero del C. B Granada estará de baja una semana por culpa de una rotura de fibras, lo que le hará perderse este choque y le hace ser seria duda contra el Regal Barça.

El balcánico está siendo el hombre que da tranquilidad en los momentos importantes de los partidos y está muy acertado en el lanzamiento, lo que le hace ser una baja muy importante para los de Poch, que además tienen como seria duda a Nico Gianella, ausente en Zaragoza por un esguince.

Si todo esto no era suficiente para vivir un partido interesantísimo, el reencuentro con la afición nazarí de Rafa Vidaurreta y José Antonio Paraíso le añaden más interés al choque.

Noticias relacionadas

Scariolo: "Tenemos delante el escollo más duro de la primera fase"

Reconoció tener el compromiso para los partidos de septiembre de los jugadores NBA y Euroliga

El Real Madrid cierra el doblete Liga Endesa-Euroliga

Los de Pablo Laso se llevan el cuarto partido por 85-96 ante un Baskonia con menos energía

El Real Madrid atisba el título en el Buesa Arena

Tavares y Doncic aplacan el empuje de Baskonia en el 2-1 de la final

Un colosal Real Madrid somete al Baskonia (98-91)

La poderosa defensa exhibida durante el tercer cuarto, con un parcial de 31-13, resulta determinante en el triunfo blanco, colofón a un espléndido encuentro de baloncesto del grupo de Pablo Laso; la serie final se marcha ahora a Vitoria.

El Baskonia sorprende al Real Madrid (90-94)

El conjunto de Pedro Martínez muestra una versión colectiva excelsa (con mención para Vildoza, Beaubois y Shengeila) y se apunta el primer punto de la final, recuperando el factor campo a un Real Madrid muy intermitente.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris